elEconomista.es

Paz Padilla sorprende a sus seguidores con su impresionante cambio de look

18/09/2017 - 10:37

La presentadora de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con un peinado totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. Aunque el post lo había subido para mostrar su alegría porque su perrita ya está en casa después de haber estado ingresada, a sus seguidores les ha impactado ha sido su radical cambio y le han llovido los comentarios.

En la imagen, Paz Padilla (47) aparece con el pelo más corto y rizado al estilo 'afro', mientras sujeta en brazos a su mascota, Martina. Un sorprendente cambio estilístico que no ha pasado desapercibido por sus fans, quienes le han pedido que mostrase mejor su peinado: "¿Qué peinado te has hecho? A ver, que no se ve bien", "¿Y esos rizos?", "Madre mía, ¿y ese pelo?"...

Mi bebe está en casa ???? @martinapadillaconde

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ante tanta intriga por ver su rostro completo con su nuevo pelo, Paz ha subido un post junto a los peluqueros que le han hecho el cambio, en el que ha enseñado su look: "Qué simpática me han dejado los niños de Lorena Morlote. Siempre que voy salgo fantástica, muchas gracias", ha sido el comentario junto a la imagen.

Aunque siempre ha lucido una media melena lacia, ahora tendremos que acostumbrarnos a verla con estos alocados rizos que le hacen lucir una imagen mucho más joven. 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0