elEconomista.es

Kiko Hernández: salen a la luz sus imágenes practicando sexo

18/09/2017 - 10:27

Ahora es uno de los tertulianos más valorados de Mediaset pero hace exactamente 14 años entró en la casa de Gran Hermano como un concursante más de la tercera edición del revolucionario formato. Allí, el que todavía era agente inmobiliario protagonizó el primer edredoning de la historia.

Este domingo, el programa Viva la Vida recordó que Kiko Hernández había sido el primer concursante de Guadalix de la Sierra en atreverse a solicitar una hora de pasión con su chica, Patricia Ledesma, que se encontraba rememorando su aventura televisiva.

Avergonzada, ya que sus hijos y su actual pareja se encontraban viendo el programa en directo, ha intentado tirar balones fuera afirmando que no fue la protagonista de la primera escena de sexo del programa, sino que debajo del edredón tejía sus estrategias junto a su compañero. Una versión que, desde luego, no ha logrado convencer a los presentes, que han visto de nuevo las imágenes.

Lo cierto es que Patricia es la única novia conocida de Kiko Hernández en los últimos 15 años. Pasearon su amor por los platós más allá de la casa de Guadalix de la Sierra pero se les apagó la llama. Ella rehízo su vida, está casada y tiene dos hijos, pero el compañero de Belén Esteban sigue soltero desde entonces, una situación que hizo saltar los rumores sobre su verdadera orientación sexual. Eso sí, también ha sido padre. El pasado mes de enero dio la bienvenida a sus mellizas, Abril y Jimena, que nacieron en Estados Unidos por gestación subrogada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 6

#1
18-09-2017 / 14:19
Puntuación 68   A Favor   En Contra

Jajajajajaja, cuanto me alegro de que empiecen a salir las mierdas de este miserable " predicador".....a ver si se deciden a contar su supuesto cáncer de páncreas, su condena firme de 6 meses de cárcel y más cosas oscuras que tendrá ocultas este acomplejado!!!!!

#2
18-09-2017 / 16:46
Puntuación 48   A Favor   En Contra

Os imagináis cuando sus 2 pobres criaturitas sean mayores y sean conscientes de la clase de padre que tienen?.....Que deprimente!

#3
18-09-2017 / 17:14
pizpireta
Puntuación 42   A Favor   En Contra

practicando sexo????? jajajaja, que optimistas sois. NO PUDO HACERLO!!!!! Me acuerdo como si fuera hoy. NO SE LE LEVANTÓ.

#4
18-09-2017 / 17:47
TRINKY
Puntuación 25   A Favor   En Contra

SE LA METIO POL CULO.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¡QUE BARATOS EXCREMENTOS!.

#5
20-09-2017 / 10:51
salva
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Este muchacho es lo más parecido a un cuervo. Vive de sacar las miserias de los demás. Un parasito social.

#6
20-09-2017 / 13:08
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Más que cuervo, a mi me parece más una hiena carroñera.....con que los Pantoja, los Mohedano o los Janeiro le pusieran una buena demanda, seguramente terminaría en la cárcel, ya que tiene una condena firme de 6 meses de cárcel.....no se a que esperan, todos los españoles se lo agradeceríamos!