elEconomista.es

El brutal enfado de David Bustamante: "¡Dejadme vivir en paz!"

18/09/2017 - 9:49

Desde que se anunciara su polémica separación de Paula Echevarría (40), el cantante ha estado en el centro del huracán con todas las idas y venidas de su matrimonio. Esta situación le ha llevado al límite, estallando en su cuenta de Facebook contra aquellos que le "persiguen".

"No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... ¡O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! ¡Tratado, acosado y perseguido como un delincuente... ¡Bueno no! ¡A esos se les protege más! ¡Dejadme vivir en paz!", ha sido el comentario que ha escrito David Bustamante (35) en su cuenta en la red mostrando su indignación por el trato recibido por parte de los medios.

Ante esta situación, sus fans han salido en su defensa y le han querido mostrar su apoyo a través de más de 4.000 comentarios. "Ánimo y mucha fuerza, sabes que tu gente siempre vamos a estar contigo porque sabemos bien como eres, una gran persona y un gran artista", "somos muchos los que te defendemos, David, y los que te conocemos. Trata de centrarte en todos los que te queremos e ignora a los demás porque te acabarás volviendo loco" o "David, no vamos a dejar que caigas, seremos tu colchón, tus alas, manos tendidas, tu escudo", son algunos de los mensajes que han escrito en su muro.

Además, entre todos sus seguidores, ha destacado su compañero de Operación Triunfo, Javián, quien ha compartido su mensaje y ha escrito su particular mensaje de apoyo: "¡Y mucha razón que tiene cojones! ¡Dejadle ya! Todo mi apoyo amigo".

Pero no todo han sido halagos para el cántabro. Otros usuarios de la red le han recordado que tanto él como Paula vendieron su imagen de pareja perfecta durante muchos años y que esto es una consecuencia de haber explotado así su matrimonio.

Buenos días a la gente bonita!!! Que tengáis un maravilloso finde!!!????????????

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Lo cierto es que David ha protagonizado este verano decenas de noticias por la relación que mantiene con la actriz de Velvet. Sin ir más lejos, hace unos días Paula Echevarría celebró su 40 cumpleaños con una fiesta a la que asistieron muchos rostros conocidos y en la que él no estuvo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
18-09-2017 / 17:02
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Bustamante.....denuncia, denuncia al canto, tendrás que admitir críticas sobre tu vida laboral, pero atacar en la vida personal?, hay que empezarlo a cortar de forma radical.....la prensa rosa lleva pasándose 17 pueblos desde hace tiempo, en vuestras manos está....y en la nuestra no viendo esos programas, ni comprando revistas.