elEconomista.es

Gerard Piqué desmiente con una imagen su crisis con Shakira

18/09/2017 - 9:34

Menos de 48 horas después de que saltara la noticia de su separación con la cantante colombiana, el defensa del Barça ha utilizado las redes sociales para desmentir la supuesta crisis que atravesaba su relación, tal y como aseguraban gran cantidad de medios nacionales e internacionales.

Gerard Piqué publicó este domingo una imagen familiar junto a las palabras: "Tiempo familia". La instantánea refleja un bonito momento con los suyos.

En la misma aparecen de espaldas Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes miran abrazados a un estanque.

De esta forma, el central culé callaba los rumores de ruptura y dejaba claro que su amor por la artista sigue intacto. La fotografía no hace más que refrendar las informaciones que aportaba Informalia este pasado viernes. Según desvelamos, Shakira estuvo en el palco del Camp Nou el pasado martes apoyando a su chico, lo que era una clara muestra de que su relación continúa y no han atravesado la crisis que muchos adelantaban.

En esta línea, el viernes Gerard apoyó el lanzamiento del nuevo single de la madre de sus hijos, Perro fiel, con un mensaje en Twitter, donde anunciaba la canción protagonizada por su pareja y Nicky Jam.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0