elEconomista.es

Paula Echevarría, arropada por su familia en su primer cumpleaños de 'soltera'

15/09/2017 - 9:50

La actriz celebró este jueves sus 40 años, cumplidos el pasado mes de agosto, con una fiesta por todo lo alto celebrada en la finca El Chaparral, situada a las afueras de la capital, y rodeada por más de 300 invitados, entre los que se encontraban algunos de sus familiares como sus padres y su hija, Daniella. No así David Bustamante, que no acudió debido a un compromiso laboral con Telemadrid.

Muy sonriente y emocionada, Paula Echevarría deslumbró a todos con un magnífico diseño de Dolores Promesas de corte princesa con flores bordadas a mano y aplicaciones de perlas.

La intérprete lució un gran escote, joyas de Tous y un moño bajo, un look que le hizo ser la gran estrella de la noche.

La protagonista de Velvet posó en el Photocall junto a sus familiares, quienes no se quisieron perder este día tan especial para ella. Ellos son los que más le han apoyado en los difíciles momentos que ha atravesado tras su ruptura, aún no oficial, con Bustamante.

La fiesta, organizada por Elle, le guardaba una gran sorpresa a Echevarría: una gran tarta de cumpleaños que hizo las delicias de todos los asistentes. La actriz posó muy feliz junto al apetecible postre en Instagram.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0