elEconomista.es

Ylenia denuncia al internauta que le acosó con un supuesto vídeo íntimo suyo

14/09/2017 - 17:20

La colaboradora de Telecinco se ha enfrentado al lado más amargo de las redes sociales después de que un usuario le dijese que iba a publicar en Instagram un supuesto vídeo íntimo suyo. La amenaza tuvo gran repercusión entre los internautas, lo que ha llevado a la ex concursante de GH VIP a interponer una denuncia contra él.

Según ha revelado la propia Ylenia Padilla (29), todo comenzó cuando "cientos y cientos de personas" le escribieron para avisarle de que un supuesto vídeo de contenido pornográfico suyo había sido publicado. Al parecer, se trataba de un ataque organizado formado por un grupo de usuarios, dirigidos por el internauta que ha sido denunciado: "Yo a él en cuestión no lo tengo en Instagram, tiene la cuenta cerrada, pero me avisaron con la foto que he publicado hoy", dice la estrella de Gandia Shore a Telecinco sobre el culpable de dicho ataque.

Al sufrir tal aluvión de comentarios, Ylenia, que ha pasado "un disgusto y un mal rato", ha decido tomar medidas legales contra el causante de su sofocón, tal y como ha desvelado en la red: "Dejaré esto en manos de la policía, ¿Ok? Dais pena los que seguís estos actos de acoso y derribo a las personas. Es lamentable en los tiempos que corren. Alucinaba al ver a niñas siguiendo el juego, aunque la mayoría eran chicos... ¡pero las había!", comenzaba diciendo en su post de Instagram

La tertuliana también invitaba a denunciar a todas las personas que sufren este tipo de acoso: "La gente no tiene empatía ni humanidad, de ningún tipo. Que sepáis que estas cosas son denunciables y la ley hace seguimientos. No permitáis que nadie os haga esto, va en contra de tus derechos como persona. ¡Que la ley los castigue! ¡No te cortes y denuncia! Aquí estoy para cualquiera que esté sufriendo algún abuso y no sepa cómo actuar. Tenéis mi apoyo máximo", escribía.

Y dicho y hecho. Poco después, la joven publicaba un boomerang mostrando la denuncia y dedicándole una peineta: "¡Sigan aportando, es de mucha ayuda!", decía bajo el documento.

Sigan aportando, es de mucha ayuda!! ????????????

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0