Ricky Martin: su última fotografía preocupa a sus seguidores

14/09/2017 - 17:08

El cantante atraviesa una época laboral muy fructífera pero tanto trabajo podría estar pasándole factura. En la última foto que ha compartido a través de las redes sociales aparece con el pelo cano, ojeras y aspecto muy cansado. Una imagen que ha hecho saltar las alarmas y ha preocupado a todos sus fans.

Ricky Martin (45) acaba de regresar a Las Vegas, donde tiene firmado un contrato para ofrecer un espectáculo diario por las próximas semanas, después de grabar la última temporada de American Crime Story, donde da vida a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace. Un momento cargado de proyectos laborales que está mermando sus fuerzas, tal y como temen sus seguidores. Su última fotografía, en cuyo rostro refleja en cansancio acumulado, ha preocupado a todos sus seguidores.

#LasVegas I'm back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Poco acostumbrados a ver a su ídolo con el pelo descuidado y profundas ojeras, los fans del puertorriqueño le han pedido que descanse y baje el ritmo antes de que las consecuencias sean más graves. Él, por su parte, respondió a los mensajes como mejor sabe: ofreciendo un show memorable.

#ALLin What a great crowd last night. 5 more shows to go. Thank u #LasVegas

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.