Eva González ya luce barriguita de embarazada

14/09/2017 - 16:53

La presentadora ha lucido un ajustadísimo vestido este jueves con el que ha marcado una abultada tripita. Embarazada de cuatro meses, la mujer de Cayetano Rivera (40) se muestra feliz: "Tengo mucha suerte, no tengo ninguna molestia".

Guapísima y muy simpática, Eva González (36) ha demostrado que el embarazo le sienta muy bien y ya ha empezado a presumir de barriguita. Será madre por primera vez el próximo mes de febrero y aún no sabe el sexo del bebé que espera: "Nos da igual el sexo. Por ahora no hemos pensado en nombres porque como no sabemos qué será... Ya habrá tiempo para eso", ha dicho sonriente en la presentación de la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

Eva ha asegurado que seguirá trabajando hasta el final del embarazo pero no ha querido confirmar si ha comprado una casa en una exclusiva zona de Madrid o si planea mudanza: "Se publican tantas cosas, unas son verdad y otras mentiras", ha dicho enigmática. De momento, la presentadora continúa en el apartamento que comparte con su marido en el centro de Madrid.

La sevillana confirmó su estado el pasado 28 de agosto con un bonito mensaje a través de las redes sociales: "Queridos amigos, nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡VAMOS A SER PADRES! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien", rezaba el texto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.