Chabelita viaja a Bilbao para encontrarse con Maluma

14/09/2017 - 15:00

La hija de Isabel Pantoja voló a la capital vasca con unas amigas para asistir al concierto del cantante colombiano, al que ella misma define como su "amor platónico". Lo hace sólo unos días después de protagonizar su séptima ruptura con su pareja, Alejandro Albalá.

Chabelita no pierde el tiempo en lágrimas y helados con amigas tras una ruptura. A pesar de que hace sólo unos días que puso punto y final (de momento) a su relación con el que es su marido en México, ha decidido animarse bailando al son de Maluma. El cantante colombiano ofrecía este miércoles un concierto en Bilbao y, a pesar de que el próximo día 20 actuará en Madrid, la hermana de Kiko Rivera quiere seguir a su ídolo por toda la geografía española.

Isa es una apasionada fan del artista, a quien tuvo la suerte de conocer en el festival Viña del Mar en Chile, cuando actuó junto a su madre. Entonces, la joven no tuvo reparos en mandarle directos mensajes a través de las redes sociales y presumir de su encuentro: "Maluma, voy a por ti". Está claro que Albalá ya tiene sustituto en el corazón de Chabelita...


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
16-09-2017 / 16:54
Nacho Rivero
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La París Hilton de Cantora, Jajaja....A está niñata quien la ha engañado?...... Como no se llamase Pantoja, se comería los mocos igual que su hermanito....de que presumirán?

#2
16-09-2017 / 16:57
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta chiquita pretende ser Belén Esteban bis, pero no tiene gracia ni para eso.....no puede ser más "siesta" la pobre, por mucho que pretenda ir de "diva" por la vida.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.