elEconomista.es

Bodón de Carlos Falcó y Esther Doña: invitaciones por Whatsapp y famoseo decorativo

14/09/2017 - 13:49

Todo está listo para la fiesta nupcial que el próximo viernes 22 celebran los marqueses de Griñón en su palacio de El Rincón, cerca de Madrid. Esther Doña se ha encargado personalmente de la organización del evento, al que asistirán casi 200 invitados, convocados via Whatsapp por Carlos Falcó y su cuarta esposa.

También ha sido la propia Esther (40), y no Tamara (35), hasta ahora encargada de organizar las fiestas, bodas y celebraciones del palacio de su padre, quien ha contratado el catering, la decoración y hasta las actuaciones de músicos como Pitingo, uno de los artistas favoritos de la nueva marquesa de Griñón.

Carlos Falcó (80) cuenta con la presencia de sus hijos menores, Duarte y Aldara Falcó y de la Cierva, pero Tamara, la hija de Isabel Preysler, no ha confirmado su asistencia; y los mayores, Sandra y Manuel, nacidos de su matrimonio con Jeannine Girod, tienen otros compromisos por esas fechas y podrían estar ausentes de la gala de El Rincón. Tampoco puede asistir Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Cultura, que esa misma noche inaugura el Festival de Cine de San Sebastián.

Habrá más gente del corazón que aristocracia, como habría cabido esperar de un Grande España, amigo del rey Juan Carlos y emparentado con la Casa de Alba. Carmen Martínez Bordiú, Marina Castaño, Fiona Ferrer, y Mónica Martín Luque, habituales de la prensa rosa, saldrán en las fotos, posiblemente en exclusiva para Hola. Las bodas que publica últimamente el semanario como la de Kiko Rivera o Fonsi Nieto incluyen a mucho personaje no es especialmente amigo de los novios pero dan lustre a la exclusiva, digamos, juego periodístico en el quiosco. Se especula con que los recién casados posen en la puerta para los reporteros y reserven la exclusiva para el interior. Rosa Clará regala dos modelos de fiesta a Esther Doña y la diseñadora nupcial querrá que esos carísimos vestidos se vean en las fotos.

Quienes parece que no estarán en la fiesta son las antiguas amistades de Esther Doña: una malagueña que asegura haber sido como una hermana para Esther y que forma parte de su pasado más joven y animado, está muy dolida, porque al parecer, desde que es marquesa, apenas hablan y no ha sido invitada. Pide que no demos su nombre porque todavía conserva la esperanza de recibir una llamada de última hora.

 

El marqués de Griñón ha estado casado en tres ocasiones y es padre de 5 hijos, entre ellos, Tamara Falcó, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler. Por su parte, Esther Doña también estuvo casada anteriormente, aunque no tiene descendencia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0