elEconomista.es

Carmen Lomana, el azote de Belén Esteban: "Es mezquina"

14/09/2017 - 13:23

La empresaria mantiene una lucha abierta con la princesa del pueblo y no ha tenido reparos en opinar sobre el último 'Belenazo': "Lo que hizo es de una mezquindad que demuestra su falta de humanidad. Qué sería de ella sin tener a Jesulín y Campanario".

Carmen Lomana (36) arremetió contra Belén Esteban (43) en Twitter y criticó duramente su actitud: "Cualquier cosa en la vida de Belén, cualquier confidencia, la vende y convierte en dinero. Asqueroso. Campanario demasiado equilibrada está después de sufrir los ataques continuos de Belén Esteban a degüello".

Las tiranteces entre Carmen y Belén vienen de lejos. La socialité demandó a la ex de Jesulín de Ubrique en 2011 después de que ella y otros compañeros, como Kiko Matamoros, hablasen sobre ella en términos que consideró "vejaciones, insultos y descalificaciones". Al parecer, aún le debe los 30.000 euros en concepto de costas del juicio y Lomana no deja de recordárselo: "Lo que tiene que hacer es pagarme de una vez", recordó este miércoles durante el desfile de Miguel Marinero previo a la Semana de la Moda de Madrid: "Me parece mezquina, de una falta de sensibilidad y de una falta de delicadeza hacia alguien que te llama en un momento que está triste. La lealtad es fundamental en la vida y la discreción también", afirmó para Europa Press.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 6

#1
14-09-2017 / 18:08
Puntuación 6   A Favor   En Contra

SI SOLO FUERA ESO!!!!!! YO CREO QUE TIENE MAS VIRTUDES DE ESE CALIBRE....

#2
15-09-2017 / 11:03
Carlos
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Totalmente de acuerdo con la opinión que tiene Lomana sobre la Esteban y se queda corta, yo opino cosas más fuertes.

#3
15-09-2017 / 17:48
Nacho Rivero
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Llamarla mezquina, es prácticamente echarle un piropo.....después de llevarselo calentito son su mezquino y miserable Belenazo el sábado pasado, este próximo vuelve a la carga para deleitar a la audiencia con la Segunda Parte!!!!!!! Es o no un piropo llamarla mezquina?????

#4
15-09-2017 / 17:53
Nacho Rivero
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Y sus palmeros y lameculos de Salvame jaleando su actuación ( menos Matamoros)..... Luego a la psicópata de la Mila, le parece inmoral que Paula Echevarria se haya gastado tanto dinero en su fiesta de cumpleaños, habiendo tantas necesidades..... Lo de la Esteban son obras de caridad!!!!!!

#5
15-09-2017 / 18:24
Puntuación 5   A Favor   En Contra

A mi lo que verdaderamente me chirría, es que después de lo que le ha caído y se ha dicho de ella después de su belenazo, no exista nadie a su alrededor, que le frene y le impida mañana salir a soltar más mierda......Esta mujer está más allá que la una, nadie la quiere, ni la aprecia, ni la impide caer más "en picado"....

#6
19-09-2017 / 12:15
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ayer decía con su voz melodiosa de cazallera, que "no iba a consentir" que se dijeran mentiras ni que se hablará de su hija..... Jajajaja.....Pero quien se cree que es esta mentirosa compulsiva para no consentir o exijir algo?...... Lomana muy bien por ti, sigue dándole caña a la "sincera" " insolvente"!!!!!!