elEconomista.es

Pippa Middleton cierra su empresa para ser ama de casa

14/09/2017 - 13:09

La hermana de Kate Middleton ha dado de baja en el Registro Mercantil la empresa que dirigía, PXM Enterprises Limited, dedicada a hacer publicaciones. La compañía, que llevaba abierta desde mayo de 2013, le generaba unos importantes ingresos, pero parece ser que ahora prefiere desempeñar un papel mucho más familiar y desligarse de su faceta de empresaria.

En los últimos años, Pippa Middleton (34) había registrado unos beneficios de casi 600.000 euros gracias a la empresa que ella misma dirigía y de la que era la única accionista. Aun así, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge ha querido echar el cierre a su empresa y centrarse en su recién estrenado marido, el financiero James Matthew.

Lo cierto es que Pippa siempre ha sido una mujer inquieta que ha sabido ganarse la vida explotando diversas facetas profesionales. Es la editora de la revista Party Times y además firma una columna dedicada a consejos domésticos en una importante revista de una cadena de supermercados. Además, por si fuera poco, también publica libros y guías para fiestas y celebraciones. Unas actividades profesionales que ha gestionado a través de la empresa que está a punto de cerrar.

Happy 34th Birthday to the lovely Pippa!! ???? #pippamiddleton #jamesmatthews

Una publicación compartida de Pippa Middleton-Matthews (@pippamidleton) el

Desde que celebró su boda el pasado mes de mayo, Pippa ha seguido los pasos de su hermana y ha abandonado su profesión para dedicarse a su hogar y a su familia, que probablemente se vea aumentada muy pronto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0