El mensaje cargado de sentimiento de Jesé Rodríguez a su hijo enfermo

14/09/2017 - 12:54

El futbolista no ha comenzado su nueva vida en Inglaterra, como jugador del Stoke City, de la mejor manera posible. La salud de su hijo, Nyan, fruto de su relación con la ex tronista de MyHyV, Aurah Ruiz, es el motivo de sus desvelos. Y es que el pequeño, que nació de forma prematura el pasado 26 de junio, se encuentra en el hospital desde aquel día.

El recién nacido no está solo. Tanto Aurah como Jesé están junto a él y le envían fuerzas a través de las redes sociales. Este miércoles, fue el extremo quien le dedicó un bonito mensaje en Instagram junto a una imagen en la que aparecía dándole un beso.

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es mentira. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias Nyan", comenzaba escribiendo el futbolista canario.

Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN??????Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO ???????????????? siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre ?? Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo ???????? les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase ???????? aveces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos ?? se merecen todo ?

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Jesé incluso hacía una promesa a su bebé: "Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy hacer eso y más mi guerrero, siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre", decía.

Por último, dejaba unas palabras para su chica, con quien mantiene una relación desde hace más de un año con algunas idas y venidas: "Gracias a mi bebé Aurah, por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces no todo comienzo, bebe, tiene buena felicidad. Al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos, se merecen todo", sentenciaba.

Aunque intentan llevar con discreción la enfermedad de su hijo, Aurah desveló días atrás a sus seguidores lo que realmente le sucede al bebé. Según sus palabras, el pequeño no tiene diabetes, tal y como se había rumoreado, sino que, al nacer prematuro, no se le han desarrollado por completo sus pulmones, el último órgano que acaba de desarrollarse en el feto.

Por fortuna, parece que Nyan se está recuperando bien y dentro de unos días podría abandonar al fin el hospital para ser feliz en su casa junto a sus papás.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.