Paula Vázquez estalla tras ser relacionada con Pablo Iglesias: "Calumnia"

14/09/2017 - 12:09

La presentadora (42) se convirtió en una de las protagonistas del miércoles cuando su nombre se barajó como posible nueva compañera sentimental de Pablo Iglesias (38). A pesar de que guardó silencio durante todo el día, 24 horas después ha estallado en las redes sociales: "Deseando ver cuántos medios rectifican la noticia falsa que de ayer. ¡Calumnia!".

Y si cuando saltó la noticia no quiso hacer ninguna referencia en su Instagram, este jueves ha hecho dos: "Vaya día que me disteis ayer", escribe junto a una imagen en la que aparece mirando unos cerdos. Además, acompaña la fotografía con unos hastags de lo más reveladores: #Cotillas #Loquehayqueaguantar #Señordamepaciencia.

Vaya día que me disteis ayer . #Cotillas #Fake #Loquehayqueaguantar #Señordamepaciencia

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

A pesar de todo, Paula se lo ha tomado con mucho humor y ha compartido un divertidísimo vídeo con su padre titulado "Conversaciones con mi padre sobre Pablo Iglesias. ¿Tu le conoces, papá?". En él, padre e hija aseguran no haber coincidido jamás con el político madrileño: "Pues están diciendo en todas partes que tengo algo con él", dice ella. "Pues quedarán mal", le contesta su padre.

La 'quiniela' de presentadoras que barajan los medios se ha ampliado este jueves. Ahora, Paula Vázquez ya no es la única que aparece en la lista de posibles conquistas del líder de Podemos, que tal y como informó este portal en exclusiva, ha puesto fin a su relación sentimental con su número 2 en el partido, Irene Montero (29). Paula Prendes (34), Patricia Conde (37) o Berta Collado (38) son algunas de las presentadoras que coinciden con la descripción que dio Alfonso Ussía de la nueva amiga de Pablo Iglesias.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.