elEconomista.es

Alba Carrillo, sobre Fonsi Nieto: "Me ha defraudado porque para mí era mi familia"

14/09/2017 - 10:07

La finalista de Supervivientes ha hablado este miércoles sobre la relación que mantiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto (38). Y es las cosas entre ellos han cambiado mucho desde que este verano el DJ anunciase que iba a iniciar una batalla legal para recuperar la custodia del pequeño Lucas. Ella no se ha querido callar y ha mostrado durante una entrevista lo decepcionada que está con él.

Alba Carrillo (31) ha regresado de Miami con más fuerza que nunca. Si supo sobrevivir al huracán Irma que azotó la ciudad estadounidense, ahora no se achanta ante ninguna de las polémicas en las que está inmersa. Así, tajante y contundente, ha confesado en el programa Sálvame lo "dolida" que está por la actitud que ha tomado Fonsi: "Me ha defraudado porque él para mi era mi familia y ha roto algo que no se va a recuperar".

Carrillo no entiende que el DJ haya tomado esta actitud, ya que según asegura, con él no tiene "ningún frente abierto", sino que ha sido el ex piloto quien ha iniciado esta disputa. Cabe recordar que hace unos meses, la modelo le perdonó la deuda que tenía con ella, además de acceder en algunos requisitos que él le había pedido, por lo que Alba se siente estafada: "Le das la mano y te cogen el brazo, y encima te quieren dar la vuelta a la tortilla", ha dicho la maniquí, que también ha asegurado que se va a defender porque "le han tocado lo que más le importa", su hijo.

Además de arremeter contra Nieto, la ex concursante del reality también le ha lanzado algún que otro mensaje a su ex marido, Feliciano López, con quien tiene algunos juicios pendientes, que lejos de preocuparle, "le provocan sueño".

A dormir...!!Erase una vez una siesta , encima del mar,sobre aguas cristali....????????????

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Sin embargo, ha sido al hablar de su actual 'no-novio', David Vallespín, cuando Carrillo cuando ha mostrado su faceta más tierna. Pese a que está muy a gusto con él, Alba prefiere ir poco a poco en su relación. Sus dos últimos amores conocidos no le han salido nada bien, por que prefiere tomarse las cosas con más calma. "Estoy encantada con David y me gusta muchísimo, pero yo ya no digo nada, ni que sea mi príncipe azul ni que va a haber boda", ha declarado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0