Cristina Castaño presume de figura tras pasar por una clínica de lujo

14/09/2017 - 9:40

Antes de regresar al trabajo, la actriz ha querido ponerse a punto y vivir un fin de vacaciones diferente, dedicándose en cuerpo y alma a ella misma. Para ello, la intérprete ha vivido una semana de lo más relajada en la Clínica Sha Wellness de Alicante, donde ha disfrutado de varios tratamientos de lujo para rejuvenecer cabeza y cuerpo. A su vuelta, ha presumido de cuerpo en las redes, mostrando que está preparada para todo lo que se le avecina.

"Estos últimos días de agosto me los voy a dedicar a mí a mí y a nadie más que a mí", escribió Cristina Castaño (38) en las redes sociales a finales del mes pasado, anunciando las "vacaciones saludables" que iba a pasar.

Dicho y hecho. Tras ese post en Instagram, la actriz publicó días después en la misma red social diversas imágenes de su estancia en la afamada clínica. En algunas, la intérprete agradecía a la clínica el trato recibido, así como describía una de los tratamientos que recibió, el masaje terapéutico subacuático.

Hoy está el cielo un pelín nublado, pero... Y qué? #myshaexperience #antesdequellegueseptiembre

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el

"No me quiero poner muy mística, pero la sensación de sentirte suspendida en el agua con los ojos cerrados debe ser muy parecida a lo que siente un feto cuando se está gestando en el útero materno. En mi caso ha sido una experiencia inolvidable con sensaciones nuevas e indescriptibles", declaraba Castaño, que se deshacía en halagos hacia el centro: "Gracias por esta semana única. El Sha no es sólo una clínica de cuidados físicos y puesta a punto. Tratan a cada persona de manera holística y se ocupan en la misma medida de la mente y el espíritu", decía.

Sólo hay 30 profesionales en España cualificados para realizar el masaje terapéutico subacuático #watzu y Fernando es uno de ellos. No me quiero poner muy mística, pero la sensación de sentirte suspendida en el agua con los ojos cerrados debe ser muy parecida a lo que siente un feto cuando se está gestando en el útero materno. En mi caso ha sido una experiencia inolvidable con sensaciones nuevas e indescriptibles. Gracias #shawellnessclinic por esta semana única. El Sha no es sólo una clínica de cuidados físicos y puesta a punto. Tratan a cada persona de manera holística y se ocupan en la misma medida de la mente y el espíritu. Echaré de menos vuestros platos macrobióticos tan sanos y a vuestro personal tan atento, y todos los amigos nuevos que he hecho. Regreso a #Madrid con las pilas cargadas y con mis habituales ganas de comerme el mundo, pero eso sí, con muchas ganas de seguir cuidándome y profundizando en mí, o lo que es lo mismo, conocerme y aprender a quererme cada día un poco más. #myshaexperience #veranos2017 #vacacionessaludables

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el

La actriz aseguraba estar preparada para volver al trabajo: "Regreso a Madrid con las pilas cargadas y con mis habituales ganas de comerme el mundo, pero eso sí, con muchas ganas de seguir cuidándome y profundizando en mí, o lo que es lo mismo, conocerme y aprender a quererme cada día un poco más", adelantaba a sus fans.

Y llegó #Septiembre... Ya se deja notar su brisa... ???? #bybyaugust #holaseptiembre #comienzaelcurso #comienzaelespectaculo #esteañopromete #??

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el

Una vez en la capital de España, Cristina ha lucido su excelente figura en bikini ante sus seguidores, mostrando los efectos de la Clínica Sha y de los cuidados que ésta lleva a cabo: "Aprovechando los últimos rayos de sol de septiembre en mi martes libre...", comentaba junto a la instantánea.

Aprovechando los últimos rayos de ???? de #septiembre en mi #martes libre... Ready for the swimming pool ???? #septiembretambienmola

Una publicación compartida de ????CRISTINA CASTAÑO ???? (@cristinacastano_oficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.