elEconomista.es

Kiko Matamoros entrará en quirófano para colocarse una banda gástrica

13/09/2017 - 17:13

El colaborador es muy coqueto y a sus 60 años aún quiere verse estupendo. Después de someterse a cirugía plástica para corregirse las orejas, planea entrar de nuevo en el quirófano para colocarse una banda gástrica.

Lo ha desvelado su mujer, Makoke, en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas: "Se quiere poner una banda gástrica para quitarse la grasa abdominal que les sale a los hombres". Y es que Kiko Matamoros se está cincelando cual David de Miguel Ángel para estar orgulloso de lo que ve cada vez que se mira al espejo. Además de seguir una cuidada dieta y practicar deporte a diario, no tiene reparos en recurrir a la ayuda del bisturí para lucir estilizado.

No será la primera vez que pase por un quirófano para mejorar su imagen. El hermano de Coto lo ha hecho hasta en nueve ocasiones: se ha retoca los párpados, las orejas, las bolsas de los ojos, se ha suavizado las arrugas de la frente, una liposucción de la espalda y flancos y una rinoplastia, además de un mini-lifting de cuello y cara y una elevación de la comisura de los labios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0