Rodrigo Rato y su mujer saltan de nuevo a la prensa rosa gracias al Rey Felipe

13/09/2017 - 16:00

El que fuera vicepresidente económico del gobierno de Aznar solo salía en las páginas de la crónica social cuando se tiraba al agua desde su barco en aguas de Mallorca con aquel bañador amarillo. No levantaba cabeza desde que un policía se la bajó para meterlo en un coche ante las cámaras, cuando le enmarronaron con las black y Bankia. Pero este miércoles nos le encontramos de nuevo en las revistas, con su mujer, Alicia González, de nuevo en Palma, y en compañía de personajes ilustres y hasta muy ilustres. Coincidió nada menos que con el Rey de España y la que fuera amante de su padre emérito. Gracias a ello, le tenemos en las páginas rosas. Rato divertido para todos ellos, sin duda. Pero las revistas traen mucho más.

Hola

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y el viejo refrán castellano se lo aplica María José Campanario a Belén Esteban, en la entrevista de Hola que sigue al belenazo. María José no nombra ni una sola vez a la Esteban ni siquiera cuando la periodista le pregunta por la supuesta obsesión que le atribuyen a la esposa de Jesulín, una obsesión que niega, lo cual parece bastante verosímil en una mujer más o menos felizmente casada, con dos hijos y vida propia, sin necesidad de ir por los platós vomitando basura. La gente en general suele ponerse al lado de las víctimas, sobre todo las que son sinceras. Y al contrario también. Belén ha conseguido que el público y hasta sus compañeros y conocidos consideren miserable, cruel y mezquino vender la intimidad de una persona que habla bajo los efectos de la medicación y que pide que nadie se entere de este contacto. Es probable que Campanario responda también en los Juzgados aunque en todo caso Belén ya ha sido condenada de antemano por la gente normal.

El rey y Marta Gayá juntos en Hola. Sería la noticia del año pero hablamos de Felipe VI y la entrañable amiga mallorquina de don Juan Carlos, que coincidieron en una boda en Palma. Se casaba una ahijada del Rey cuyo padre navegaba con don Felipe cuando era príncipe. No se le ve entusiasmado al monarca por la coincidencia aunque sabemos que las infantas Elena y Cristina y el mismo Felipe sabían de esta relación desde el minuto uno y la toleraban (¿qué iban a a hacer?), igual que doña Sofía, porque no había más remedio. Letizia tampoco estaba, era fin de semana, son sus días de descanso, dice. O bien se informó de que estaba Marta Gayá y huyó despavorida. Aparte, ya sabemos que a la reina no le gusta Mallorca. Con impecable traje gris perla haciendo juego con sus joyas, Marta estaba estupenda, con su madurez elegante y actitud de pasar de todo, como nos cuenta quien la conoce. Entre los invitados, Rodrigo Rato y su mujer Alicia González, en su primera imagen festiva juntos, desde que al ex vicepresidente económico le ahoga la Justicia.

Toca reportajes del primer día de colegio en todas las revistas. Los hijos de las celebrities empiezan las clases acompañados de papá y mamá, si puede ser que vayan los dos. Borja y Blanca llevan a los suyos en Madrid. Georgina Rodríguez, la madrastra de Cristiano junior, acompaña al pequeño en lugar de la abuela-suegra, con la que dicen que se lleva fatal. A Mar Flores se la ve con los cuatro pequeños y ausente Javier Merino, el padre de los niños. Carolina Herrera y Litri también llevan a los suyos al cole, pero a la salida cada uno se va por su lado. Ella a Nueva York y él a Huelva. No entendemos cómo estuvieron 13 años juntos si el ex torero no habla inglés y ni le gusta Manhattan. Letizia también fue sola esta vez, con las niñas protegidas por un coche de cristales tintados mientras los reyes de las monarquías escandinavas o Guillermo de Inglaterra, llevan a los suyos a pie, posan para la prensa y hasta consuelan a los niños entristecidos porque no quieren volver a clase. Los príncipes también lloran. A las nuestras las esconden.

Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias y Miranda, empiezan ya a desplazar a sus famosos padres de las páginas rosas. Pero empezamos mal, porque lo que nos cuentan de ellas son los mensajes de las gemelas en sus redes sociales. Dedican los suyos a las víctimas del huracán. Lo hacen mandándoles sus oraciones con foto en bikini desde una isla caribeña. "Mantente fuerte Florida", escribía Victoria en Instagram, mientras Irma devastaba Miami y alrededores. "Mis pensamientos están con las familias humildes", escribía la otra. Las niñas quieren ser it girls, influencers y modelos. ¡¡Ufff!

Carlos Falcó y Esther Doña adelantan cómo será su fiesta nupcial el viernes 22. Con 150 invitados, alta sociedad (y alguno de relleno), dos vestidos de Rosa Clará, que tiene a Doña contratada, y un menú muy original donde hay hasta potaje de garbanzos de receta judía sefardí y gachas manchegas. Actuará Pitingo, que es el artista que está desplazando a Juan Peña como favorito de las fiestas vip. 

Toda la prensa del corazón está de acuerdo en considerar que Antonio Banderas está muy rejuvenecido. Nos da la impresión que se ha rebañado las ojeras y las bolsas de los ojos y se ha quitado años de encima. Antonio sigue imparable con proyectos para los artistas becados por su fundación, una serie de televisión sobre Picasso y siempre con Nicole al lado.

Lecturas

"Belén Esteban, acorralada". Así titula la revista portavoz de Sálvame, recogiendo las críticas feroces contra Belén, por su entrevista en el plató amigo del semanario. Pero no nos hagamos ilusiones, para Telecinco y para Lecturas la polémica es carnaza para alimentar la hoguera. La revista cuenta sin disimulos que Esteban hace lo que sea porque tiene problemas de liquidez, necesita dinero y a su hija estudiando fuera. Y concluye : La estrella de Belén se apaga.

Bustamante toca fondo. Con muchos kilos, cara triste, poco éxito profesional y una separación sin resolver. Hacienda le pide 600.000 euros y Paula Echevarría, la casa donde vivieron juntos. ¿Hay que creerse tanta desgracia o la mitad de la mitad?.

Nuevos lamentos de Antonio David Flores, quien culpa a Fidel Albiac de sus todos sus males. David tiene muchos apoyos en la prensa y entre amigos como Pitingo, mientras Rociito sólo cuenta con su prima Chayo Mohedano. Mal rollo hay en esta historia que puede acabar con David en la cárcel por el empeño de Fidel en destruir la vida y la economía del padre de los hijos de su esposa. 

La familia real de Dimamarca reconoce que al príncipe consorte, se le ha ido la olla y lo han declarado oficialmente demente. El comunicado es un ejemplo de trasparencia y sinceridad. Y no pasa nada porque al marido de la reina haya que apartarlo de la vida oficial, donde decía cosas como que su esposa le tomaba por tonto o que no iba a un acto institucional porque le dolía la cabeza y luego aparecía en Venecia tomando copas. Enrique nos dio muchas alegrías con sus extravagancias y le echaremos de menos.

En su visita a un mercadillo de Cascais, Pilar Eyre cuenta que la infanta doña Margarita "la cieguiña", hermana de don Juan Carlos, compra calzoncillos en el puesto de un gitano portugués para todos los hombres de la familia, incluido su hermano el rey emérito. Da igual que la noticia sea cierta o no, nos reímos mucho con las fantasías de la novelista.

Judi Dench, la inolvidable M de los servicios secretos británicos en las películas de James Bond, pasó por el festival de Venecia, donde presentó una película sobre los amores de la reina Victoria a los 68 años con su secretario indio de 24. Pues Dench confiesa que a sus 80 años conserva intacto su apetito sexual y sigue practicando tan sano ejercicio. Ya lo decían Marujita Diaz y la duquesa de Alba, que en paz descansen. No hay tope de edad para la cama, si hay un Dinio con quien compartirla.

Semana

Alba Carrillo y Lucía Pariente en el Caribe antes de que el huracán estropeara sus vacaciones en un crucero. Alba ha cogido un poco de peso seguramente en las vacaciones que pasó antes con su nuevo novio. Al regreso le esperan varios frentes abiertos: Feliciano y su posible demanda, Fonsi, reclamando la custodia del niño, ofertas de trabajo que no llegan. En fin, un otoño caliente.

Carlo Constanzia, el hijo mayor de Mar Flores y su primer marido, Constanzia padre, se estrena en un photocall y lo hace equivocando la vestimenta. Era la fiesta de Vogue Fashion y el chico se presentó con una camisera mugrienta, desaliñado y con tatuajes hasta en las orejas. Quiso ir grunge y le salió cutre. La revista cuenta que Carlo junior se dedica a la música y que quiere ser modelo. ¿En qué desfiles?

Diez Minutos

A base de insistir, Javier Santos conseguirá que Julio Iglesias le reconozca como hijo. Hay que admitir que cuando habla, gesticula y canta parece uno más de la familia, pero el Tribunal Supremo y el Constitucional negaron sus pretensiones hace ya 20 años. La maquinaria de Julio Iglesias entonces era muy potente, ahora es posible que llegue a ser el nuevo miembro de la familia, como lo consiguió Manuel Diaz, El Cordobés. Javier dice que quiere ser hijo de Julio por dignidad pero no por el dinero que le podría corresponder como heredero. Lo que quizá no sabe este señor es que en Estados Unidos, donde Julio tiene residencia y fortuna, los padres pueden desheredar a los hijos y no dejarles ni un dólar.

Diez Minutos nos enseña el último Tarzán del verano: Rubén Cortada, el actor cubano que todas querríamos tener cerca pero que resiste toda clase de tentaciones junto a su compatriota Susana, la modelo con la que no podemos competir. No hay derecho a tanta exclusividad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.