Chabelita no soporta a la familia de su marido, Alejandro Albalá

13/09/2017 - 13:58

La vida amorosa de la hija de Isabel Pantoja está dando mucho de qué hablar. Hace apenas unos días volvió a romper con su chico, de quien no se ha separado en todo el verano. Parece ser que esta vez la causa no es otra que la mala relación entre la joven y su familia política, de la que no quiere saber nada.

Chabelita ha puesto fin a su relación con Alejandro Albalá por séptima vez y aseguran que la razón es, una vez más, la negativa del futurible azafato a contribuir en los gastos comunes. Pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, esta vez la excusa es otra bien distinta: la mala relación entre la hija de la tonadillera y su familia política. Según ha afirmado Antonio Rossi, ella misma le confesó: "No soporto a la familia de Alejandro". 

La relación con su 'suegra', Paz Guerra, es nula después de que ésta se burlara de Isabel Pantoja con una fotografía y un inoportuno haciendo referencia a las imágenes de la cantante en un barco en Ibiza: "Yo no posaba, estaba de parranda". El mensaje enfureció tanto a la ex de Julián Muñoz que la habría demandado. 

Sólo tres semanas después de aquello, Chabelita y Alejandro han decidido tomarse un tiempo. Mientras que ella ha tomado un avión con destino desconocido, él ha viajado a Inglaterra, donde cursa sus estudios para ser azafato.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
13-09-2017 / 16:35
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jajajajajaja....QUE PREOCUPADA Y TRISTE TIENE QUE ESTAR LA FAMILIA DE ALBALÁ.....TARDARAN EN SUPERARLO MUUUCHO TIEEEMPO!!!!!!

#2
13-09-2017 / 22:02
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Paz Guerra, ahora cuando tú niño vuelva a casa con el "rabo entre las piernas", no le recibas con los brazos abiertos, banda de música y cohetes.... Déjale las cosas muy claras y que madure, que madure, que no vuelva otra vez con esa parásita para hacer de él, el señorito de compañía.

#3
13-09-2017 / 22:11
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pero si está niñata no quiere saber nada ni de su propia familia!!!!! Qué por suerte o por desgracia, gracias a su apellido lleva 2 años sin pegar palo al agua y dándose la gran vida.....no tiene empatía con nadie, su meta es vivir todo el día de fiesta, ligar todo lo que pueda y que una persona se ocupe de su hijo......MARAVILLOOOOSO!!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.