Tania Llasera estalla ante quienes le acusan de ser "mala madre"

13/09/2017 - 13:25

La presentadora de televisión dio a luz la semana pasada a su hija, Lucía, mediante una cesárea programada. Precisamente, la elección de este método para la llegada al mundo de su pequeña ha despertado las críticas de los internautas, que la tachan de "mala madre".

Tania Llasera (38) se ha visto en el blanco de la diana de las usuarias de las redes sociales, que le han atacado por tener a su hija por cesárea, así como por la opción de dar el biberón y contratar a una matrona para que le ayude por las noches, una serie de medidas que la presentadora ha tenido que tomar debido a los problemas de pelvis y ulcera ocular que tiene.

???? Enamorada de nuevo, parecía imposible pero tú, mi pequeña Lucia #LucyLennox, lo has conseguido. Te quiero, ???? mami.

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el

Ante tantas críticas, Tania no ha podido contenerse más y ha contestado a través de un post en Instagram: "No soy menos/peor madre por haber dado a luz por vía cesárea. No soy menos/peor madre por elegir dar biberón. No soy menos/peor madre por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. No soy menos/peor madre que tú. Por razones de salud, no puedo dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, no debo dar pecho (y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea. Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido".

Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado, y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir: NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú. Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO(y aún así le di el calostro para inmunizarla). Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea. Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo. #Soylamejormadrequepuedoser #madre #mami #maternidad

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el

Pero a pesar de todas las críticas, Llasera intenta llevar su maternidad lo mejor posible. De hecho, ha seguido compartiendo imágenes de su pequeño Pepe y su hermanita, quiénes la hacen "explotar de amor". Además, en estas duras semanas de postparto, Tania cuenta con el apoyo y ayuda de todos sus familiares, sobre todo de sus padres.

Que haría yo sin mi madre!? Aquí siempre a mi lado, ayudando. Gracias mama. Viva la ???????? #abuela #lucylennox #chesca #3generaciones #3generations

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.