Sonia Ferrer, experta en Sex Shop: "Hay que ahorrar para comprar un vibrador"

13/09/2017 - 13:22

El debate que presenta en La Primera Inés Ballester abordaba hace días el orgasmo femenino y tuvo cierta repercusión en medios y en redes sociales, tal vez también en los datos de audiencia. Quizás después de ver que el share adora que en el espacio se hable de sexo, especialmente si es Sonia Ferrer la que centra el asunto, este miércoles nos hemos topado de nuevo con un tema sexual: los vibradores, los ex shops y otros caprichos que aumentan el placer de las personas.

La ex de Álvaro Muñoz Escassi ha explicado sin pelos en la lengua que visita los supermercados sexuales para comprarse lo que le aptece, como juguetes o aceites, pero se queja del precio de los objetos. "Cuando he ido a un 'sex shop', he aprendido mucho", reconoce. "La idea que yo tenía de lo que podía ser el placer era muy básica y descubrí otro mundo: te explican el Punto G, el clítoris y casi te dan una clase de sexología", ha confesado.

Sonia Ferrer (39) se muestra encantada y sorprendida por todo el universo sexual que aportan los sex shops: "La última vez que fui me di cuenta de que había que ahorrar para comprarse un vibrador. ¡Valen hasta 200 euros!", ha dicho. Aparte de este producto, la presentadora contempla otros: "Tienes aceites, juegos para la pareja... No sólo aparatos eléctricos".

La novia del modelo Nahuel Casares (26) aboga por la normalización de la sexualidad y el disfrute: "Estos establecimientos convierten el sexo en algo divertido para todos. Antes la gente entraba en un sex shop como si fuera algo malo, afortunadamente ya no es así", asegura.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
13-09-2017 / 16:56
Ángel
Puntuación 26   A Favor   En Contra

Verdaderamente esa señora tenía un problema si el sexo no le resultaba divertido antes de ir al sex shop. A lo mejor en vez de ir al sex shop debería cambiar de novio.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.