elEconomista.es

Donald Trump, abuelo por novena vez

13/09/2017 - 12:45

El presidente de Estados Unidos ha vuelto a ser abuelo. Su hijo, Eric Trump, fruto de su relación con su primera mujer, ha sido el encargado de anunciar el nacimiento de su primer hijo, un niño al que han llamado Eric Luke Trump.

A sus 71 años, Donald Trump ha recibido una de las noticias más felices: su nieto ya ha nacido. Así, con este nacimiento, el presidente estadounidense ya tiene nueve nietos. Su hijo mayor, Donald Trump Jr, tiene cinco hijos mientras que su hija Ivanka tiene tres.

"Lara Lea Trump y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Eric 'Luke' Trump, a las 8:50 de esta mañana" anunciaba Eric Trump (33) en un mensaje en Twitter este martes 12 de septiembre. Un comentario que acompañó con una tierna foto de su recién nacido en el hospital.

Es el primer hijo que tiene con su esposa, la periodista Lara Lea (34), con la que lleva casado desde el 2014. Desde que su padre llegó a la Casa Blanca, Eric se encarga de gestionar junto a su hermano Donald los negocios de la familia, de los que se ha tenido que desvincular el magnate.

El nacimiento del pequeño Eric Luke ha sido recibido con alegría por parte de los. Así lo ha manifestado su tía, Ivanka Trump, quien ha escrito un tierno mensaje en su cuenta de Twitter: "Bienvenido a este mundo, bebé. Ya estoy deseando conocerte".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0