Relacionan a la presentadora Paula Vázquez con Pablo Iglesias

13/09/2017 - 12:37

Después de que el pasado 9 de septiembre adelantáramos en exclusiva la crisis sentimental del líder de Podemos y la portavoz de la formación Morada, no han cesado los rumores que abundan en especulaciones varias sobre el asunto. Una de ellas pone nombre a la persona que sustituye a Irene Montero en el corazón del diputado de la coleta.

Como publicábamos este martes, Alfonso Ussía ya decía e una coplilla que "hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora", tal y como tuiteaba el periodista de La Razón en referencia a una supuesta nueva novia de Pablo Iglesias. Después de que El Marqués de Sotoancho lanzara la piedra, en Twitter se han disparado los comentarios que señalan a Paula Vázquez, e incluso varios medios se apuntan al romance.

El entorno de la presentadora no da crédito a que Paula Vázquez esté con el líder de Podemos: "La conozco bien y creo que lo sabría", nos dice una persona muy cercana y que trabaja con ella. Pero que no se confirme el idilio no significa que en las redes paren de bromear con el tema.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 10

#1
13-09-2017 / 13:11
jose manuel
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Pues que se prepare el coletas.....Sentarse en el trabajo todos los días durante 3 años al ldo de una mujer a la que has despechado....Buff, si hay algo en el mundo más parecido a un purgatorio, yo no lo conozco. Se va a enterar el Pablito, juas, juas, juas....

#2
13-09-2017 / 13:19
Eso es.
Puntuación 10   A Favor   En Contra

El koleta ama solo los millones que le está pagando Irán para hacer soflamas antisistema tanto antiEU como antiSpain; si revelara su condición los iraníes no solo no le pagarían, sino que lo ahorcarían de una grúa. De ahí estas tonterías de ahora paulita y luego pepita.

#3
13-09-2017 / 16:24
Elmarqués
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Pues yo creo que es Anne Igartimburu......

#4
13-09-2017 / 19:25
Es de plástico
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Como le pegue con las tetas de plástico, lo mata.

#5
13-09-2017 / 20:19
Vasques
Puntuación 13   A Favor   En Contra

¿No será Jorge Javier Vazquez?

#6
13-09-2017 / 21:24
ES QUE...EN FIN
Puntuación 6   A Favor   En Contra

jajajaja a poco mas y se nos va con la Pantoja

#7
13-09-2017 / 21:28
EL ESPECTADOR
Puntuación 4   A Favor   En Contra

osea que otra que se va al gallinero....juas juas eso no es un gallinero eso va a ser un harén lo mismo desde el gallinero nos cantan la sura y todo juas juas lo que nos vamos a reir

#8
13-09-2017 / 23:33
No puedo creerlo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No puedo creerme que sea capaz de irse con semejante trasto coletudo. Mi concepto de Paula se desmoronaría completamente

#9
14-09-2017 / 10:12
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Este chepilla, por detrás, es clavadito a la madre del prota de la peli PSICOSIS.

Y por delante, cada día se va pareciendo +.

#10
14-09-2017 / 14:35
barrabas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A quien le puede extrañar. A esta, con el arroz, pasado se le puede ocurrir cualquier “ingeniosidad” para que se hable de ella. Lo próximo será que la ha dejado preñada.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.