Relacionan a la presentadora Paula Vázquez con Pablo Iglesias

13/09/2017 - 12:37

Después de que el pasado 9 de septiembre adelantáramos en exclusiva la crisis sentimental del líder de Podemos y la portavoz de la formación Morada, no han cesado los rumores que abundan en especulaciones varias sobre el asunto. Una de ellas pone nombre a la persona que sustituye a Irene Montero en el corazón del diputado de la coleta.

Como publicábamos este martes, Alfonso Ussía ya decía e una coplilla que "hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora", tal y como tuiteaba el periodista de La Razón en referencia a una supuesta nueva novia de Pablo Iglesias. Después de que El Marqués de Sotoancho lanzara la piedra, en Twitter se han disparado los comentarios que señalan a Paula Vázquez, e incluso varios medios se apuntan al romance.

El entorno de la presentadora no da crédito a que Paula Vázquez esté con el líder de Podemos: "La conozco bien y creo que lo sabría", nos dice una persona muy cercana y que trabaja con ella. Pero que no se confirme el idilio no significa que en las redes paren de bromear con el tema.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 10

#1
13-09-2017 / 13:11
jose manuel
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Pues que se prepare el coletas.....Sentarse en el trabajo todos los días durante 3 años al ldo de una mujer a la que has despechado....Buff, si hay algo en el mundo más parecido a un purgatorio, yo no lo conozco. Se va a enterar el Pablito, juas, juas, juas....

#2
13-09-2017 / 13:19
Eso es.
Puntuación 10   A Favor   En Contra

El koleta ama solo los millones que le está pagando Irán para hacer soflamas antisistema tanto antiEU como antiSpain; si revelara su condición los iraníes no solo no le pagarían, sino que lo ahorcarían de una grúa. De ahí estas tonterías de ahora paulita y luego pepita.

#3
13-09-2017 / 16:24
Elmarqués
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Pues yo creo que es Anne Igartimburu......

#4
13-09-2017 / 19:25
Es de plástico
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Como le pegue con las tetas de plástico, lo mata.

#5
13-09-2017 / 20:19
Vasques
Puntuación 13   A Favor   En Contra

¿No será Jorge Javier Vazquez?

#6
13-09-2017 / 21:24
ES QUE...EN FIN
Puntuación 6   A Favor   En Contra

jajajaja a poco mas y se nos va con la Pantoja

#7
13-09-2017 / 21:28
EL ESPECTADOR
Puntuación 4   A Favor   En Contra

osea que otra que se va al gallinero....juas juas eso no es un gallinero eso va a ser un harén lo mismo desde el gallinero nos cantan la sura y todo juas juas lo que nos vamos a reir

#8
13-09-2017 / 23:33
No puedo creerlo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No puedo creerme que sea capaz de irse con semejante trasto coletudo. Mi concepto de Paula se desmoronaría completamente

#9
14-09-2017 / 10:12
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Este chepilla, por detrás, es clavadito a la madre del prota de la peli PSICOSIS.

Y por delante, cada día se va pareciendo +.

#10
14-09-2017 / 14:35
barrabas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A quien le puede extrañar. A esta, con el arroz, pasado se le puede ocurrir cualquier “ingeniosidad” para que se hable de ella. Lo próximo será que la ha dejado preñada.