elEconomista.es

Teresa Bueyes da un ultimátum a Alba Carrillo: tiene siete días para pagarle

13/09/2017 - 12:22

Recién llegada de su odisea americana con el huracán Irma, la modelo ha recibido un ultimátum de la letrada que la defendió hasta el pasado mes de junio: quiere su dinero y lo quiere antes de siete días.

Teresa Bueyes quiere mantener una relación cordial con la que fuera su amiga y clienta, pero no está dispuesta a perder dinero por ello. Según Esdiario, la letrada ha enviado un burofax a Alba Carrillo con un claro ultimátum: tiene siete días para saldar su deuda con ella, ya que aún no le ha pagado por los servicios legales que le ofreció durante ocho meses. De no cumplir con el pago en ese plazo de tiempo, todo apunta a que Bueyes podría demandarla.

La ex de Feliciano López atraviesa una época muy convulsa. Aún mantiene serios enfrentamientos con su ex marido, con el que se verá las caras en el juzgado en enero para llegar a un acuerdo económico de divorcio, y también con Fonsi Nieto, padre de su hijo, que reclama la custodia del pequeño Lucas. Además, Alba y su madre, Lucía Pariente, han decidido demandar a la agencia de viajes con la que cruzaron el charco por el supuesto mal trato que han recibido en Miami con la llegada del huracán Irma, que les ha aguado las vacaciones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
13-09-2017 / 12:46
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

vaya morros de chupa polals artificial tiene la notas