elEconomista.es

Melania Trump: comparan su último look con un Power Ranger

13/09/2017 - 12:09

La mujer del presidente de Estados Unidos, Donald Trump (71), ha vuelto a captar la atención de todos los usuarios de Twitter con el outfit que ha elegido para su llegada a la Casa Blanca procedente del balneario presidencial en Camp David, Maryland. Su peculiar camisa ha desatado la imaginación de todos los internautas quienes le han comparado desde con personajes de ficción hasta con mecánicos de coches.

Melania Trump (47) ha vuelto a destacar en las redes sociales por el look que ha elegido: una camisa roja con botones en negro, que contrastaba notablemente con unos bolsillos en color beige en la parte del pecho y unas notables hombreras, de la firma Calvin Klein, la cual ha combinado con unos pantalones en negro y una gafas anchas de sol. Un modelito que ha muchos usuarios le han recordado al que llevaban los personajes de la serie de extraterrestres, V.

Los montajes y comentarios sobre su vestimenta no han tardado en recorrer Internet. En ellos, la han comparado con las actrices Jane Badler y June Chadwick en la famosa serie ochentera. Pero también ha habido gente que se ha inclinado más por equipararla con otros personajes, como los Power Rangers o los mécanicos de la casa Ferrari.

Melania culminó su elección con unos zapatos planos en color nude del diseñador Christian Loubutin y un bolso birkins de Hermès. Un look nada barato que ha sido la comidilla de todos los internautas, no ya por su precio, sino por su diseño.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0