Paula Echevarría: una finca y 300 invitados por su 40 cumpleaños

13/09/2017 - 11:21

La protagonista de Velvet cumplió 40 años el pasado 7 de agosto. Aunque aquel día hizo una celebración íntima con sus amigos y familiares, la actriz quiere celebrar a lo grande su cambio de década. Para ello, este jueves reunirá a cerca de 300 invitados en una fiesta que tendrá lugar en la finca El Chaparral, en Madrid.

Un mes después de cumplir los años, Paula Echevarría va a dar la bienvenida a su nueva cifra con un fiestón al que asistirán tanto compañeros de profesión como sus más allegados. La actriz y la revista Elle, que colabora en la organización del evento, fijaron el 14 de septiembre como la fecha elegida para reunir a todos sus invitados en la finca de Pozuelo de Alarcón. 

Verano+pueblo+amigas+cumpleaños = muchas risas ????????????????????????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Resumen de un cumpleaños MARAVILLOSO! ???????????????????????????? #Familia #Amigos #Felices40 #Happy40Paula #Bienvenidos40 #PaulaCumple40

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para esta ocasión tan especial, se han acreditado decenas de medios que acudirán al evento. Tal y como ha informado la propia revista, entre las invitadas se encuentran Marta Hazas, Aitana Sánchez, Vicky Martín Berrocal y Mónica Cruz, entre otros nombres conocidos, que podrán disfrutar de música en directo y bailar al ritmo de las canciones que un DJ pinchará.

No obstante, uno de los nombres que no están en la lista de asistentes es el de David Bustamante. Su todavía pareja no será una de las caras que se dejen ver por el evento. Quizás porque su encuentro con Paula acapararía todas las miradas y le quitaría importancia al propio cumpleaños, o tal vez sea por sus compromisos profesionales, en los que está inmerso en esta época. De hecho el día 15 ofrecerá un concierto en Albacete, después de recuperarse de la afonía que sufrió la semana pasada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.