Belén Esteban arremete contra Campanario por hablar en Hola: "Le ha venido bien mi entrevista"

13/09/2017 - 10:25

"¿Ahora qué van a decir los que dicen que de una enferma no se habla? ¡Qué rápida se recupera la gente para salir en el HOLA", escriben en su cuenta de Twitter en un Club de Fans de Belén Esteban junto a la portada del semanario con la entrevista a María José Campanario, que advierte desde la revista que va demandar "todo lo demandable".  Por su parte, la propia Belén dice que a Campanario "le ha venido muy bien la entrevista" para vender la exclusiva y advierte de que se ha callado cosas: "Si llego a contar realmente lo que pasó, nos morimos todos", dice.

Las redes sociales ya habían estallado contra la madre de Andreíta después de que traicionara a la mujer de Jesulín, desvelando en la televisión la llamada que le hizo estando enferma. Campanario y el torero planean ir a los tribunales por lo que muchos consideran una inmoralidad

Pero la actitud de Esteban y los comentarios como éste del Club de fans de la de Paracuellos han disparado la tensión, y los militantes de uno y otro bando se han enzarzado con memes y tuits para todos los gustos, aunque, hay que decirlo, en esta ocasión el viento no sopla a favor de la princesa del pueblo que, al fin y al cabo, ha cobrado por sentarse a hablar en público de una persona con problemas de salud mental y que con toda probabilidad,  si la llamó por teléfono, lo hizo bajo los efectos de la medicación. Incluso algunos de sus compañeros de cadena como Ana Rosa Quintana, Lequio, Kiko Matamoros y por supuesto su ex representante, Toño Sanchís, entre otros muchos, no aprueban que se haya lucrado con la desgracia ajena.

Mientras que sus colegas en Sálvame la han arropado en general, como Mila Ximénez, que ha retuiteado a Belén, las redes la destrozan: uno de los tuits más fuertes incluye un montaje de Belén Esteban esnifando una enorme raya de cocaína que forma un NO en medio de la frase "Yo No me drogaba", junto a un texto en el que le recriminan que critique a Campanario con ironía por haberse curando rápidamente.

 

Lo cierto es que María José no habla de Belén Esteban en su semanario cabecera, aunque la periodista que le pregunta sí lo hace. La han fotografiado y entrevistado durante un viaje a Portugal, donde ha acudido a la boda de una compañera de la época de estudiante de odontología.

De la llamada de la que habló Belén Esteban en televisión también le preguntan: "Yo recuerdo absolutamente todo. He tenido el teléfono supervisado en todo momento, al igual que el resto de los pacientes", contesta.

Pero Belén hace oídos sordos a la polémica: "No me arrepiento de la entrevista que di. Respeto que la gente diga que me he equivocado, que puede ser, pero no ahora no lo veo así. Cuento lo que me da la gana porque la Campa no es amiga mía, ¿queda claro? Pues ya está", insistía la Esteban este martes en Telecinco. "Para mí esto no es una traición. A lo mejor le ha venido muy bien que yo me sentara el sábado para ella dar la exclusiva que ha dado en Hola contando la llamada", declaraba sobre la entrevista que ha concedido Campanario al semanario. "No he contado la llamada tal y como fue. Lo adorné tal como pude. No me tengo que llevar dinero de una enferma porque no soy así. Y no quiero seguir más. Estoy a punto de que se líe una muy gorda. Ya está bien con el temita. Si llego a contar realmente lo que pasó, nos morimos todos", sentenciaba Belén en Sálvame.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 16

#1
13-09-2017 / 11:27
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Tan despreciable es ella, como los que la siguen.....tendrán también una sola neurona e igual de deteriorada.

#2
13-09-2017 / 11:31
Puntuación 12   A Favor   En Contra

El mismo derecho tiene M.Jose a dar una entrevista aunque no esté totalmente recuperada, que esta sinvergüenza en dar un belenazo cuando volvió de su desintoxicación a la cocaína......

#3
13-09-2017 / 11:37
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Los fans de La Potorra quiénes son?......la Patiño, Mila, Gema López, Kiko Hernández, el pasmao de su director Raúl y 4 locos más, no?......Jajaja.

#4
13-09-2017 / 11:45
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Si la enferma de la Esteban, en vez de berrear tanto leyera lo que se escribe y opina de ella, quizá recapacitaria un pelin y se daría cuenta que no va por buen camino.....Más abajo de este artículo, hay Los Personajes de La Semana......el porcentaje que te detesta, es casi del 90%

#5
13-09-2017 / 13:52
Puntuación 10   A Favor   En Contra

La Esteban tiene 2 problemas muy serios, el primero es que su adicción a la cocaína le dejo el cerebro bastante dañado ( como se puede ver diariamente, aunque haya dejado de consumir) y el segundo es el flaquisimo favor que le está haciendo Telecinco y su productora, engañándola y exprimiendola has el tuetano..... Pero lo más deprimente, es que esta mujer no tenga a nadie a su alrededor que de verdad la quiera y no le ponga freno y la aparte de TV.......eso si que es demasiado fuerte!!!!

#6
13-09-2017 / 14:04
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Belén Esteban es "una máquina de generar dinero", nadie, ni su familia, ni sus amigos, ni su novio, ni sus compañeros la aprecian lo más mínimo.....todos viven a su costa en mayor o menor grado y hasta que el "personaje" no explote por los aires y la tiren como una colilla, seguirá haciendo el ridículo y produciendo rechazo y antipatía en más gente.

#7
13-09-2017 / 14:13
Puntuación 11   A Favor   En Contra

La Bruja Esteban ha entrado en barrena, creo que esta a puntito de perder el Oremus definitivamente......la soberbia, prepotencia y ausencia de raciocinio y autocrítica la están demoliendo a velocidades estrepitosas.....cada vez que abre la bocaza, se va hundiendo más, no tiene arreglo posible. Y su productora no parece dispuesta a mover un dedo por ella, la va a dejar cocerse en su propio jugo. Esperad a que empiecen a llegar las denuncias y lo comprobareis!!!!!

#8
13-09-2017 / 14:21
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Lo que es ya para tirarse por los suelos a carcajadas, es oír diariamente lo que la quiere y se preocupa por ella su Miguel...... Cómo puede una persona estar tan engañada?...... Lo mismo pienso de su santa madre, de sus buenísimos hermanos, de su adorable hija y de sus extraordinarias amigas y compañeras......Que BATACAZO que va a llevar en cualquier momento.

#9
13-09-2017 / 14:25
Puntuación 11   A Favor   En Contra

INSUPERABLE!!!!!!..... MAS RASTRERA, RUIN Y MISERABLE ES IMPOSIBLE....

#10
13-09-2017 / 16:29
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Belén, sabes una de las múltiples diferencias entre la Campa y tu?,que ella llegará a superar su enfermedad y podrá llevar una vida digna y normal.....con la "tuya" no has tenido la misma suerte...... Suponiendo claro, que haya gente que quiera equiparar ambas " enfermedades"....

#11
13-09-2017 / 17:11
Nacho Rivero
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Estoy viendo a la Esteban en Salvame......lleva algún tranquilizante encima seguro!!! Y además debe de tener algo de "acojone" por lo que le pueda caer judicialmente...... Ah y muy mala leche el primer plano que le han hecho, esta mas arrugada que una pasa, habrá que verla sin maquillar....que horror!!!!

#12
13-09-2017 / 22:18
Puntuación 6   A Favor   En Contra

M. José, según el titular....esta dejando caer que la mitad de los beneficios de la entrevista se los podrías dar a ella...... La Esteban por dinero MA-TA.....

#13
13-09-2017 / 22:34
Puntuación 5   A Favor   En Contra

La "guinda" que le faltaba a este cochambroso asunto, era el alegato del sinvergüenza y baboso Kiko Hernández......lo de M.Jose es una enfermedad, lo de Belén y tu famoso cáncer de páncreas, no lo fue....fue "otra cosa", lo entiendes chiquitín?.....lo de tu sentencia firme de 6 meses de cárcel por apropiarse de dinero ajeno, lo dejamos para otra ocasión, vale?

#14
14-09-2017 / 01:01
Marylo
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Así q sale en el Hola gracias a ti? Si todo el verano han estado detrás de su noticia y tú si no fuera x q no parabas de mandar mensajes y fotos q son siempre iguales y ya aburren nadie te echaba en falta. Ya está bien de q la amenaces con q " si cuentas toda la verdad"... Y no te pones malita con todo lo q te está pasando? Q falsa eres!

#15
14-09-2017 / 01:01
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Así q sale en el Hola gracias a ti? Si todo el verano han estado detrás de su noticia y tú si no fuera x q no parabas de mandar mensajes y fotos q son siempre iguales y ya aburren nadie te echaba en falta. Ya está bien de q la amenaces con q " si cuentas toda la verdad"... Y no te pones malita con todo lo q te está pasando? Q falsa eres!

#16
20-09-2017 / 18:18
CHUMINERO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

SEGUN DICEN , TE METISTE DROGA HASTA POR EL CHUMINO... ASÌ SALIO LA NENA.