Carmen Gahona pide una orden de alejamiento contra el hermano de Isabel Pantoja

13/09/2017 - 10:24

Las palabras de la mujer de Chiquetete criticando la actitud de los Pantoja con Bernardo ha provocado una auténtica batalla entre ella y el hermano de la tonadillera y padre de Anabel. Según Gahona, éste la llamó para exigirle silencio y la amenazó: "Lo he denunciado", ha desvelado.

Los enfrentamientos entre los Pantoja y Carmen Gahona se remontan a más de una década, pero los últimos acontecimientos han provocado un auténtico cisma con llamadas, insultos y denuncias de por medio.

Todo comenzó con la operación de Bernardo Pantoja, quien tuvo que ser sometido a la amputación de su pie derecho debido a su diabetes. Entonces, Gahona aseguró que toda su familia le había dado la espalda, incluida su hija, Anabel Pantoja, y que sólo ellos velaban por su bienestar. Al protagonista de la historia no le gustó que la pareja de Chiquetete arremetiera públicamente contra su hija y se lo recriminó en una llamada de teléfono que se le fue de las manos: "Voy a por ti, Gahona, voy a quemarte la casa", asegura que le dijo.

Los audios de esa conversación han sido emitidos en Sálvame: "Cállate ya. No hables de mi familia ni de mi hija. Tú a mí no me conoces. Te vas a quedar 'enterrá'. Vamos a ir todos a por ti", le dice presuntamente Bernardo.

Carmen asegura que se siente amenazada y que ha solicitado una orden de alejamiento, tal y como ha desvelado a Anabel Pantoja: "Si se siente amenazada, denuncie, y deje de hablar de mi familia. Tenga respeto por mi padre si tanto lo ha querido", le ha dicho la sobrina de la tonadillera.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.