elEconomista.es

Letizia, nombrada la reina mejor vestida del mundo

13/09/2017 - 10:21

La esposa de Felipe VI encabeza la lista anual que elabora la edición americana de la revista Vanity Fair. Fue en 2009 cuando la reina dio el salto por primera vez a este prestigioso ranking situándose en el 'top ten' de las 'Mejor vestidas'. Ahora, gracias a sus looks y su elegancia innata, ha logrado ocupar el primer puesto.

A sus 44 años, Letizia ha sido considerada la reina mejor vestida del mundo. En sus últimas apariciones, la reina ha lucido diseños de alta costura de Felipe Varela o Carolina Herrera, pero también de marcas 'lowcost' como Zara o Mango. Un armario de lo más diverso que no ha pasado desapercibido por la revista americana. Sin embargo, ha sido la alta costura lo que le ha hecho destacar. El vestido amarillo de seda del diseñador Felipe Varela, que combinó con un sombrero ladeado con flores de tela de María Nieto, y un abrigo de verano en tweed y cinta de macramé, que lució este verano durante su visita oficial al Reino Unido, ha sido el que le ha otorgado el título de 'look más memorable del año'.

Pero el amarillo no ha sido el único color que le ha traído suerte. El vestido elegido para el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, en color rojo intenso, de la diseñadora Stella McCartney y que combinó con los zapatos del mismo color impresionó a todos los medios, que alabaron y ensalzaron su elegancia.

Estos, entre otros estilismos, le han hecho ostentar la corona de la lista. Sin ir más lejos, esta semana ha lucido un diseño de Carolina Herrera en un acto en el Museo del Prado. Letizia se ha enfundado en un vestido blanco y negro con escote barco que ha recibido muy buenas críticas. Y es que la Reina tiene un gran gusto por la moda, por lo que siempre procura cuidar su imagen y lucir unos estilismos acordes con su personalidad.

En el ranking también aparecen otros rostros conocidos como el de Rihanna o la hermana pequeña de Beyoncé, Solange Knowles. Aun así, Letizia no es la única 'royal' que figura en el listado. Máxima de Holanda (46) y su marido, el rey Guillermo (50), aparecen en el apartado de Parejas Mejor Vestidas, junto a otros matrimonios como el formado por el presidente y la primera dama francesa, Emmanuel y Briggite Macron. Sin embargo, de quien no se ha hablado en la publicación ha sido del rey Felipe VI. Su estilo sencillo ha quedado en segundo plano frente al de su elegantísima mujer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
13-09-2017 / 13:17
lunchi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¡Qué bien! Algo súper importante para todos los españoles.