Carmen Jordá se estrella en su relación con el príncipe Álex González

13/09/2017 - 9:53

El actor y la piloto de Renault han decidido poner punto y final a su relación tras varios meses juntos. Al parecer, la distancia entre ambos, producto de sus respectivas profesiones, ha terminado por sentenciar su romance. El intérprete incluso fue visto con una atractiva mujer en Ibiza hace unas semanas.

Fue en mayo, durante la primavera, cuando salieron a la luz las imágenes que destapaban su idilio. Álex González y Carmen Jordá aparecían juntos, besándose, en una romántica despedida en el aeropuerto de Los Angeles tras pasar una semana juntos.

Estas instantáneas tuvieron su continuación semanas después en Madrid, donde el protagonista de El Príncipe y la piloto fueron vistos compartiendo una agradable velada nocturna. En aquellos momentos, la complicidad que había entre ellos era evidente y nada hacía presagiar el fin del idilio.

Me + Yoga = ???? #SundayFunday . . . ???? by @valero_rioja

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

Sin embargo, la llegada del verano, unida a los múltiples compromisos laborales que ambos tienen, desembocaron en su definitiva separación, según desvela ¡Hola!. Y es que, durante este tiempo, apenas se han visto. Mientras que el actor graba en Galicia y tiene proyectos a corto plazo en Los Angeles, ella recorre los circuitos de medio mundo como piloto de desarrollo de la escudería Renault.

Por suerte para el resto de tripulantes, solo cogí el timón para la foto ??????

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Hace unas semanas, Álex fue fotografiado con una atractiva mujer morena en Ibiza, en lo que se trataba de una prueba más de que su relación con Jordá había finalizado. No obstante, continúan manteniendo una buena amistad.

Life's too short to drive boring cars ???? Gracias @fernandoalo_oficial for my fav @kimoa tshirt ????????

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.