elEconomista.es

Anabel Pantoja se olvida de los problemas en la piscina y en topless

12/09/2017 - 14:55

La sobrina de Isabel Pantoja atraviesa un momento muy delicado. Después de mostrarse en televisión llorando y muy angustiada por sus problemas sentimentales y familiares, ha querido ofrecerle a sus seguidores una imagen mucho más fresca y desenfadada: en topless en la piscina.

Con una braguita negra y sin parte de arriba, Anabel Pantoja ha mostrado en la redes sociales cómo desconecta en estos días difíciles: con un buen baño en su piscina. Sin complejos, la prima de Kiko Rivera presume de trasero y deja ver ligeramente sus pechos cuando se tira de cabeza al agua con una técnica muy depurada. Momentos de relax que le vienen estupendamente en estos días dolorosos para ella.

Y es que sólo un mes después de que su novio, Juanlu, decidiera poner fin a su relación de cuatro años, su padre, Bernardo, fue ingresado para someterse a la amputación de su pie derecho. Unos días después, éste trató de concertar una entrevista para hablar de su hermana, Isabel Pantoja, porque necesitaba dinero, poniendo en un aprieto a Anabel, que la quiere como a una segunda madre. Finalmente, la exclusiva de Bernardo fue cancelada porque la tonadillera se prestó a darle 18.000 euros que necesitaba para acceder al ascensor de su edificio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0