elEconomista.es

Alessandro Lequio arremete contra Belén Esteban: "Lo que ha hecho es inmoral"

12/09/2017 - 14:09

El polémico italiano se ha convertido en uno de los azotes habituales de la princesa del pueblo, con la que atraviesa periodos bastante tensos. En esta ocasión, a Lequio (57) no le ha gustado que Belén Esteban (43) desvelase la llamada que recibió de María José Campanario (37) y su contenido y él se lo ha hecho saber delante de toda España: "Lo que ha hecho es inmoral y una estafa".

Así ha calificado el conde el 'Belenazo' con el que la de San Blas desveló que la mujer de Jesulín le había llamado estando aún ingresada en la clínica de salud mental para decirle que había sido muy buena madre. Lequio cree que contar esta información ha sido un golpe bajo por parte de Esteban: "Lo que ha hecho es inmoral y una estafa. Además, ella no lo hace por informar, actúa desde el odio", ha desvelado en El programa de Ana Rosa.

Y no sólo ella recibe las duras críticas del ex de Ana Obregón. Éste no confía en su pareja, Miguel, y le parece que no ejerce buena influencia sobre su ex compañera: "Es una marioneta manejada por Miguel: puso el teléfono en altavoz para que escuchara toda la conversación con Campanario y fue dictándole todos los pasos que dio. Toda la entrevista pasó por el filtro de este señor".

Lequio no es el único que reprocha esta última entrevista a Belén Esteban. Su antigua jefa, Ana Rosa Quintana, estuvo de acuerdo en que no fue una buena idea: "No actuó bien y cuando recapacite se dará cuenta". Ella, sin embargo, ha dejado muy claro que no se arrepiente: "No he hecho nada malo y he hablado con mucho respeto", dice.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0