elEconomista.es

Lucía Rivera cambia a Willy Bárcenas por un nuevo compañero de fiestas

12/09/2017 - 12:00

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha viajado a Ibiza para aprovechar los últimos días de buen tiempo y allí ha encontrado un nuevo y sorprendente compañero de juergas nocturnas después de ser vista con el cantante de Taburete en Madrid. Ahora, la modelo se lo pasa pipa con su tío, Kiko Rivera.

Lucía Rivera (18) ha compartido el momento con todos sus seguidores en las redes sociales, al igual que el DJ (33). Ambos se fotografiaron en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde coincidieron hace unos días y disfrutaron de una fiesta en compañía de la bloguera Cristina Tosio y Álvaro Torralba.

Un buen equipo! ? @riverakiko @cristinatosio @a_torralba

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO ???? (@luciariveraromero) el

Es la primera vez que se ve juntos a tío y sobrina, ya que ésta retomó la relación con su padre, Cayetano Rivera, hace sólo unos meses después de un distanciamiento que ha durado años. Parece que Lucía vuelve a disfrutar no sólo de su progenitor, sino también de toda su familia paterna, donde pronto recibirán dos miembros más: Carlota, la segunda hija de Kiko e Irene Rosales, y el bebé que esperan Cayetano y Eva González, del que aún se desconoce el sexo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0