elEconomista.es

Jonathan Dos Santos, ex jugador del Barça, cancela su boda por su supuesta bisexualidad

12/09/2017 - 9:52

El futbolista de Los Angeles Galaxy comenzó en mayo un romance con la youtuber española, Marta Carriedo. Apenas dos meses después, ambos anunciaron su compromiso de boda, una noticia que precedió a la ruptura, que se confirmó en agosto. Ahora, los medios mexicanos indagan en el asunto y aseguran conocer las causas de la ruptura.

Según el diario TV Notas, la bisexualidad de Jonathan Dos Santos y la entrada de una tercera persona en su relación con Marta fueron el detonante de la separación. El medio también desvela que fue el padre del futbolista quien "obligó" a su hijo a pedir matrimonio a la 'it girl'.

~ Together with you is my favourite place to be ~ ???? #Loveu #tamojuntossempre #tppa #J8M

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Sea como fuere, lo cierto es que el fin del idilio sorprendió a sus miles de seguidores de las redes, puesto que compartían habitualmente imágenes juntos y presumían de amor verdadero en Instagram. Es por ello que la bloguera se sinceró con sus más de 415.000 seguidores a través de un vídeo que publicó en Youtube tras anunciar la ruptura. En el mismo, explicaba los motivos de su decisión, que comenzaron a aflorar cuando el futbolista se trasladó a Los Angeles, donde ella reside desde hace dos años, para jugar en los Galaxy.

My face when my friends take me out to eat Mexican food???????????? #mexicanfood #loooveit #NY #friendstime #NYFW #salvationtaco #lunchtime

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

"Al principio éramos dos personas, Jonathan y Marta, pero desde que estamos en Los Angeles han aparecido personas y factores externos que han dificultado que el dialogo no fuera igual entre nosotros, surgieran problemas, y al final no hemos podido encontrar un punto en común. Por eso hemos decidido por ahora no estar juntos como pareja", decía la youtuber, que se emocionaba mientras relataba lo sucedido.

A pesar de la ruptura, Marta reconoció que se llevaban muy bien y mantenían el contacto: "Nos llevamos súper bien (...) Le deseo lo mejor, es un gran profesional y un jugador súper bueno, además juega con su hermano Giovani así que les va a ir muy bien a los dos", alegaba.

Up in the air!???????????? #up #upintheair #mexico

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Las informaciones sobre la supuesta bisexualidad de Jonathan no son nuevas. Ya en 2015, el mismo medio mexicano relacionó al entonces jugador del Villarreal C.F. con su compañero de equipo, el argentino Mateo Musacchio (27).

Because of you...???????? #mood #happy #allinblack #citylife

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
12-09-2017 / 15:30
comprensible
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Con tanta pu.. asquerosa y con tanta lagarta venenosa de la especie Alba C., a cualquiera se le cambia el chip y despierta de esta mierda de vida al lado de estas guarras