elEconomista.es

Susanna Griso confirma que faltan trámites para culminar la adopción: "Aún me quedan unos meses"

12/09/2017 - 7:50

La presentadora y su marido están en la etapa final del proceso de adopción de una niña de Costa de Marfil después 8 años batallando por conseguirlo. La propia Griso comentó este lunes que habría preferido que esto no tuviera repercusión mediática aunque comprende que fue ella misma quien abrió la espita tras una rueda de prensa en la que se mostró dubitativa cuando le preguntaron sobre su deseo de tener más hijos. 

"No quería dar explicaciones sobre esto, pero es que sois muy pesados. En la rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada de Espejo público me preguntaron si quiero ampliar la familia. Es una pregunta que me cae todos los años, pero esta vez me quedé en blanco e hice algo que no se puede hacer, y menos siendo periodista, y es empezar a balbucear: 'Bueno…, puede…, ya veremos", dijo la periodista catalana.

"A partir de ahí, compañeros periodistas han ido investigando y se han enterado de que llevo ocho años en proceso de adopción, cosa que yo no quería contar. Sí, será una niña, pero aún me quedan unos meses y no tenía ninguna intención de contar nada, pero como yo misma me hice el autocebo, pues ahora me toca dar explicaciones", repitió.

"Hay compañeros de programa que lo saben y han estado al cabo de todo el proceso. Ya estoy por fin en la fase final y es cuestión de meses que pueda al fin cogerla", concluía. Griso no quiso entrar a responder preguntas como qué sentía al ver la foto de esa niña: "He contestado ya a bastantes preguntas indiscretas", zanjó con humor. 

La catalana de 48 años (los cumple el 8 de octubre) confirma por tanto que, aunque se encuentra en la fase final, le faltan aún trámites para tener a su hija costamarfileña en casa, como adelantaba la semana pasada en Informalia: "Nos quedan dos juicios, uno aquí y otro allí", dijo. 

En unos meses, sus hijos adolescentes, Mireia, de 12 años, y Jan, de 15, ejercerán de hermanos mayores. Su esposo y ella viajarán a Costa de Marfil para finalizar el proceso de adopción. El periodista Carles Torras y su mujer se casaron en 1997. Abajo, en una imagen de 2001.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
12-09-2017 / 09:53
ULF
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Adoptar e introducir niños tercermundistas no europeos es una más de las canalladas de esta gente millonaria y sin cabeza ni moral. Para cuándo nivelación de sueldos y coto a estas adopciones?.

#2
12-09-2017 / 11:29
Maria Montes
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Hay niños españoles en el umbral de la pobreza, abandonados por sus padres en varias instituciones.

Esta impresentable deberia adoptar un niño Español, antes que irse a favorecer a quien luego la mordera la maño.

Penosa noticia que entristece viendo a estos niños Españoles, esperando un rayo de luz, que con gentuza como Susana, nunca les llegará.

#3
12-09-2017 / 13:08
Rosa
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Susana hija con tus posibles....uno es poc, acoge a 20 o 30 y te montas una casa allí para criarlos y vivir junto a ellos.