elEconomista.es

El excéntrico tatuaje de Leo Messi inspirado en su mujer, Antonella Roccuzzo

11/09/2017 - 14:10

El astro argentino ha añadido un nuevo grabado a su colección. Tras marcarse casi por completo el brazo derecho y la pierna izquierda, el jugador del Barça ha optado por decorar su bajo vientre, a la altura del músculo oblicuo, con un curioso tatuaje en honor a su esposa.

Como se aprecia en la imagen que el propio Leo Messi compartió en Facebook tras vencer al Espanyol, con hat-trick suyo, la estrella culé ha grabado con tinta en su piel un beso, que queda representado a través de una huella de los labios de Antonella Roccuzzo.

El beso no ha pasado desapercibido para los internautas, que han dado el visto bueno al dibujo, al tiempo que le han deseado le siga acompañando la felicidad en su relación con Antonella.

Honeymoon??

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El tatuaje simboliza el buen momento que atraviesan Antonella y Messi, quienes se dieron el "sí quiero" el pasado mes de julio en una multitudinaria ceremonia en Rosario, la ciudad natal de ambos. En los últimos días, además, los medios argentinos han asegurado que esperan un tercer hijo tras Thiago y Mateo, de 4 y 2 años, respectivamente.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
15-09-2017 / 08:49
Puntuación 0   A Favor   En Contra

iijiojoijoijoijijoijo

#2
15-09-2017 / 08:50
Puntuación 0   A Favor   En Contra

pene omg