Alba Carrillo cuenta la "odisea" que vivió en EE.UU. y confirma que sigue con su "no-novio"

11/09/2017 - 12:24

La modelo ya está en España después de haber pasado unos días en Miami junto a su madre, Lucía Pariente, y su hijo, Lucas. Tras su vuelta, la ex finalista de Supervivientes ha compartido una foto en Instagram en la que ha explicado la "odisea" que ha vivido por el huracán Irma y ha desvelado el motivo por el cual se borraron las fotos con su no-novio de la red.

El viaje de Alba Carrillo (31) a Estados Unidos ha dado de qué hablar esta última semana. Primero porque la modelo se marchó a disfrutar de unas vacaciones en plena polémica con su ex, Fonsi Nieto. Y después porque su estancia en Miami coincidió con el huracán Irma, que ha terminado por descargar su furia contra la ciudad, lo que provocó el final precipitado de sus vacaciones.

Por si fuera poco, las fotografías que tenía en Instagram con su novio, David Vallespín, desaparecieron, originando múltiples rumores de ruptura en su relación. Ante este complicado panorama, la maniquí ha querido aclarar su situación con un contundente mensaje en su cuenta.

Hola chicos!Ya he vuelto...ha sido una auténtica Odisea en el espacio!????Primero el secuestro de mi cuenta de instagram , fui muy incauta y contesté a un mail que no debía . Hasta que instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos??????????? El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano( las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio ???? Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos...????????????Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami,después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV???? y en mitad del crucero , abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me rio cuando me llegan noticias absurdas!???? Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo.Hemos vuelto sin maletas,se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso es lo de menos,estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de SV????con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo "Naufrago" y ahora cuando interpretó "La terminal"...en cualquier momento me tocará decir que "el mundo es como una caja de bombones..." ????????Bueno, que ya estoy aquí de vuelta! Os quiero,gracias por preocuparos y escribir a mi familia,sois adorables????

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

"¡Hola chicos! ¡Ya he vuelto...ha sido una auténtica Odisea en el espacio! Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram, fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos. El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos...Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU". Así comenzaba su mensaje, en el que dejaba claro que su relación con el ingeniero va viento en popa.

Con el tema de su relación aclarado, Alba ha contado cómo ha vivido el paso del Irma. "Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a Supervivientes y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas. Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo. Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso es lo de menos,estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de Supervivientes con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo Naufrago y ahora cuando interpretó La terminal...en cualquier momento me tocará decir que "el mundo es como una caja de bombones..." ha escrito sobre esta experiencia a la que le ha sabido sacar su lado más positivo.

Ya en España y con estos temas zanjados, a Alba le espera otra tormenta, pero en los juzgados. La modelo tiene que solucionar sus asuntos judiciales con Fonsi Nieto, que quiere la custodia de su hijo, y también con Feliciano López, quien podría denunciarla por faltar a su honor e injurias. Pero mientras que los problemas legales siguen su curso, Carrillo intenta seguir con su rutina. Este lunes acompañaba a su pequeño a su primer día de cole y a juzgar por las imágenes, la vuelta no le ha gustado mucho a Lucas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.