Miguel Bosé muestra a sus hijos en Instagram para frenar una extorsión

11/09/2017 - 11:37

El cantante, muy celoso de la intimidad de sus hijos, ha decidido publicar en su cuenta de la red social una imagen en la que aparecen sus cuatro retoños, de cara y sin pixelar. Ésta es la manera en la que el artista ha hecho frente al chantaje al que estaba siendo sometido tras sufrir un hackeo en el que se apropiaron de sus fotos familiares.

Miguel Bosé (61) siempre ha querido mantener en el anonimato a sus hijos, pero el chantaje de un extorsionador ha 'obligado' a mostrárselos al mundo entero. Junto a la imagen de los pequeños ha escrito en un comentario justificando su decisión. "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias".

Decenas de fans han querido apoyar al cantante tras tomar esta dura decisión que sin duda no le habría gustado tomar. Además, rostros conocidos como Alejandro Sanz o Paula Echevarría también le han apoyado en la red. La imagen subida por Bosé fue tomada el verano pasado en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles y aparece junto a sus pequeños Telmo, Tadeo, Ivo y Diego.

#Lunes de ...

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

La historia de este chantaje comenzó este verano, cuando Bosé tuvo que interponer una denuncia el 7 de agosto ante la Policía Nacional por el intento de extorsión en el que unos desconocidos le pedían 60.000 dólares (51.000 euros) a cambio de no publicar unas fotos de su familia en el parque temático. El cantante de Don Diablo no ha querido seguirles el juego y ante la negativa de pagarles, él mismo ha compartido con todos la fotografía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
11-09-2017 / 19:10
pizpireta
Puntuación -1   A Favor   En Contra

no creo que haya tal extorsión. Creo que ha sido una excusa, para mostrar a sus hijos y poder cobrar exclusivas. Por otro lado, me aterra que estos niños estén con ese hombre. No me fío de él. Para qué quiere él cuatro niños????


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.