María José Campanario: "He hecho cosas que no recuerdo por culpa de la medicación"

10/09/2017 - 23:35

"Yo no me acuerdo de nada, he hecho cosas que por la medicación no recuerdo", se supone que le dijo María José Campanario a la revista Corazón TVE el pasado jueves, una afirmación que pondría en duda la supuesta conversación desvelada el sábado por Belén Esteban en el Deluxe, donde la que aseguró -a cambio de dinero- que la mujer de Jesulín la había llamado para solicitarle su amistad.

Por cierto que la propia Campanario desautorizaba a la directora de la citada revista, negando haberles dicho nada, y diciéndole a la periodista Paloma García Pelayo en el programa Viva la vida, de Toñi Moreno, que no concedió tales declaraciones. Niega que haya dicho lo que recoge la entrevista que publica Corazón TVE.

En todo caso, de ser cierto lo que dice Abc, la respuesta de la esposa del diestro de Ubrique refrendaría lo que tanto ha enfadado a las redes sociales, desde donde se ha calificado la entrevista que vendió la de Paracuellos con no muy buenos adjetivos. Toño Sanchís, el ex representante de la Belén, arremetió contra la madre de Andreíta por haberse atrevido a comerciar con las palabras de una persona medicada, enferma e internada en un psiquiátrico. "Miserable, sucia y ruin", son algunos de los epítetos que Sanchís le ha dedicado a la Esteban.

Sobre aquella cuestión referida a si María José Campanario guardaba cajas de zapatos con recortes sobre Belén Esteban, la odontóloga dice: "Las cajas de zapatos las tiro, yo no guardo cajas de zapatos, no voy a entrar en ninguna polémica, yo estoy muy tranquila ahora".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
11-09-2017 / 10:13
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No te preocupes, para eso está la "verguenza nacional", es decir, la Esteban....para contarlo y pregonarlo a los 4 vientos previo pago.... Ahora tú y tu familia ya sabéis lo que deberiais hacer, ponerle una demanda y hundirla definitivamente... Es lo menos que se merece. Animo!!!!!

#2
11-09-2017 / 15:20
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ahora lo justo sería que los Janeiro-Campanario, dieseis una buena y amplia entrevista sobre la época de su adicción a la cocaína, vuestras vivencias, vuestros malos ratos, etc, etc..... Si ella lo ha hecho, por qué no vosotros?

#3
11-09-2017 / 15:26
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jesús, después de permanecer 18 años en silencio, creo que ha llegado el momento de además de ponerla una demanda, sacar la lengua a "pasear" y contar lo más grande de esta tía.... Sería lo más justo y sensato!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.