elEconomista.es

Paula Echevarría y David Bustamente: la no relación a la que no le salen las cuentas

9/09/2017 - 18:21
Paula Echevarría y David Bustamante, de vacaciones.

Aunque ya no están en el ojo del huracán por su separación, que han materializado en los últimos seis meses de cese de convivencia, Paula Echevarría y David Bustamente siguen siendo noticia, de un modo u otro.

Bustamante se enfrenta a problemas con Hacienda por su pago de impuestos -el fisco le reclama 600.000 euros-, y se ha tenido que conformar con vender menos copias de su último disco. Con Vivir, su anterior disco publicado en 2014, había alcanzado el Disco de Platino; mientras que con Amor de los dos, llegó sólo al Disco de Oro, relata el diario El Mundo este sábado. 

No parece una casualidad. Tras un parón en su carrera entre los años 2003 y 2006, superado ya el furor por la primera edición de Operación Triunfo, Bustamante volvió a estar en la cumbre de la industria musical con su alianza personal con Echevarría, una actriz del montón. 

La pareja tejió un noviazgo y, a la vez, una carrera en paralelo, en la que el éxito de uno impulsaba el del otro. La actriz asturiana logró personajes de mayor peso en series de televisión, y se convirtió en 'it girl' española, una celebridad más relacionada con el mundo de la moda y el papel cuché que con el de la interpretación. De ahí, y aupada por los tiempos y la consolidación de Instagram, Echevarría mutó en 'influencer', una persona que gana miles de euros por subir fotos publicitando marcas en sus redes sociales.

Sus trabajos interpretativos de mayor relevancia tomaron forma en estos años dorados, como su protagonista en la serie Velvet, de Antena 3. 

Desde la separación de Bustamante, Paula ha visto caerse dos proyectos y su imagen está más ligada a la publicidad y a las redes sociales. El cantante, además de su descenso de ventas y problemas con Hacienda, ha cancelado varios conciertos este verano por causas sin concretar. El tándem del éxito está obligado a reinventar su fórmula, si quieren continuar una era dorada por separado. De momento, las cuentas no les salen.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0