Alba Carrillo, evacuada de un crucero por las Bahamas por el huracán Irma

8/09/2017 - 18:09

Sus tranquilas y placenteras vacaciones con su madre y su hijo se han convertido una auténtica pesadilla de la que no puede salir. La modelo se encuentra en Miami, próximo objetivo del huracán Irma, que ya ha arrasado varias islas del Caribe.

De hecho, Alba Carrillo disfrutaba este jueves de un crucero con su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas cuando todos los pasajeros fueron evacuados y llevados a tierra. Con el temible huracán pisándoles los talones, las autoridades han recomendado que la gente se atrinchere en sus casas y hoteles. Desde ahí, la modelo ha realizado ya varias llamadas a su agencia de viajes para que le consigan un vuelo urgente con el que poder regresar a Madrid, de momento sin éxito, según El Programa de Ana Rosa.

El que también está viviendo con angustia estas últimas horas es Fonsi Nieto, padre de Lucas. Según se ha publicado, el piloto no habría autorizado el viaje del niño a los Estados Unidos ya que ni si quiera fue informado de él, una circunstancia que podría suponerle un problema a Alba a su regreso a España. Y no será el único: hace sólo dos días que Alba ha borrado todo rastro de su no-novio, David Valdespín, de sus redes sociales. ¿Ruptura a la vista?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
09-09-2017 / 01:10
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta tía, al igual que su madre están peor de lo que parece....si es cierto que no aviso del viaje al padre de su hijo, que se vaya preparando!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.