elEconomista.es

Susanna Griso, sobre la adopción de la niña: "Nos quedan dos juicios, uno aquí y otro allí"

8/09/2017 - 11:56

Una vez filtrado que la presentadora de Espejo Público y su marido adoptarán una niña de Costa de Marfil, hemos podido saber que aún restan flecos para finalizar el proceso que acabará con su niña en casa de los Torras-Griso: "Nos quedan dos juicios, que es como se llaman: uno aquí y otro allí", ha comentado la periodista.

Susanna Griso adopta a una niña de Costa de Marfil: la noticia llegaba al público pasadas las tres de la tarde de este jueves a través de la página web de la revista Lecturas. Un día antes, una periodista, ajena al semanario, se había puesto en contacto con la presentadora de Espejo Público para confirmar la información sobre la adopción, una vez que la locutora catalana había aparecido en diversos medios tras dejar caer en la rueda de prensa de la rentrée del magazine matinal de Antena 3 que no descartaba ampliar la familia.

A sus 47 años (el 8 de octubre cumple los 48), Griso y su marido pensaban en una nueva hermanita para sus adolescentes, Jan y Mireia pero más de un medio dio por hecho que se trataba de un nuevo embarazo de la periodista. Y no era así.

Susanna Griso respondió el jueves, poco antes de las tres de la tarde, a la llamada que el día anterior le había hecho una periodista para confirmar sus informaciones de que el método por el que pensaba ampliar la familia era la adopción de una niña de Costa de Marfil, y no quedándose de nuevo embarazada, como en las dos primeras veces que fue madre. La presentadora confirmó que era cierto a la colega que le preguntó por la adopción, que además le preguntó si tenía inconveniente en que lo publicara. Griso le dio el ok, y hasta le razonó que mejor que lo hiciera público ante las informaciones que especulaban ya con un supuesto embarazado de la periodista catalana. Pero a los pocos minutos de terminar esta conversación, la noticia afloró en la web de Lecturas. Susanna ha negado que fuera ella misma quien filtró la información al semanario.

La cuestión es que es verdad que Susanna ha decidido ampliar la familia, junto a su marido, y que sus hijos, Mireia y Jan, ejercerán de hermanos mayores. Su esposo, Carles Torras, y ella viajarán en breve a Costa de Marfil para finalizar los trámites finales del proceso de adopción. "Quedan dos juicios, uno aquí y otros allí", dice Susanna. "Así se llama a los trámites", explica Griso. Una vez, terminados, ya estarán a punto para recibir a su hija, una Torrás Griso, cuyo nombre no conocemos.

El periodista y su mujer, casados en 1997, llevaban al parecer más de ocho año en el proceso de adopción. Ahora, Mireia, la pequeña, tiene 12 años, y Jan, el mayor, 15.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
12-09-2017 / 21:00
juanguga
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Un juicio allí? Pero si allí por cien euros te un par de negritos.