elEconomista.es

Álvaro Muñoz Escassi se escabulle de la prensa tras su verano más apasionado

8/09/2017 - 11:14

Después de pasar un verano disfrutando de sus nuevas conquistas y lidiando con las polémicas de su reciente divorcio, el jinete ha reaparecido ante las cámaras en la presentación de la última obra de teatro que protagoniza su ex, Lara Dilbidos (45). A sabiendas de que la prensa lo esperaba con ansias, el jinete ha esquivado hábilmente sus preguntas.

A sus 42 años, Álvaro Muñoz Escassi cuenta con una larga trayectoria sentimental que nunca ha dejado indiferente a los medios. Tras su sonado divorcio con Raquel Bernal, con quien se casó en diciembre del 2016 y se separó tan solo seis meses después, al jinete español se le ha visto muy cariñoso este verano con Alejandra Ramírez, una morena más joven que él.

Entre todas las mujeres que han pasado por su vida, hay una que ha marcado la diferencia: Lara Dibildos. La madre de su hijo Álvaro es la única con la que ha conseguido mantener una muy buena amistad después de romper su relación. Tanto es así que este jueves, Escassi ha acudido a la presentación de la nueva versión de la obra La habitación de Verónica, estrenada en el Teatro Reina Victoria (Madrid), donde actuaba Dilbidos. Álvaro sabía que su presencia allí desataría las preguntas de la prensa y haciendo gala de su picardía para esquivar a los periodistas, llegó con el tiempo justo para evitar su paso por el photocall.

Una jugada que no le ha salido del todo bien, ya que el protocolo exige que los invitados posen ante las cámaras, y así se lo ha hecho saber la jefa de prensa. Con cara de pocos amigos, Escassi ha dicho que "no iba a responder a ninguna pregunta". Así, después de hacer su obligado posado, se ha marchado hacia las butacas para disfrutar de la obra.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0