Alba Carrillo, en el ojo del huracán: desde Miami borra a su novio de las redes sociales

8/09/2017 - 10:40

David Vallespín, denominado por Alba Carrillo como su no-novio, acompañó a Alba hace unos días al aeropuerto para despedirse de ella antes de que ésta pusiera rumbo a Miami con su hijo y su madre, Lucía Pariente. Allí, la modelo tendrá que hacer gala de lo aprendido durante sus meses en la isla si el huracán Irma llega a Florida, como está previsto. Mientras Alba decide si huye de los vientos salvajes del ciclón, una nueva tormenta amenaza su vida: Su no-novio ha sido borrado de las redes sociales de la modelo. ¿Qué habrá pasado? Ha desaparecido del Instagram de la ex concursante de Supervivientes. ¿Qué fue de sus vacaciones en Maldivas? ¿Qué fue de sus paseos, abrazos y demás? ¿Qué fue del desnudo precioso que Alba regaló desde el borde de la piscina, a los pies del hotel paradisíaco donde la reina del empotramiento pasó sus vacaciones con el ingeniero?

No queda rastro de los mensajes que la modelo dedicó a su no novio durante su estancia en Maldivas, aderezadas casi siempre con palabras que parecían indicar que su relación estaba atravesando un gran momento. Ahora que Alba Carrillo ha recuperado su cuenta de Instagram tras haber sido supuestamente hackeada, pero nada es como antes. La última publicación de la modelo que podemos ver pertenece a la gran fiesta de cumpleaños que celebró a finales de julio. Sus idílicas vacaciones con David Vallespín han sido como llevadas por los vientos de casi tres cientos kilómetros por hora del huarán que asola el Caribe. ¿Adiós al amor y las alusiones? ¿Al ingeniero que le había devuelto la sonrisa tras su divorcio de Feliciano López? Ni rastro de él.

Los mensajes que Alba dedicó a su chico durante su apasionada pre-luna de miel en Maldivas, donde le daba las gracias por "no dejarme sola, no soltarme de la mano, no perder la paciencia, no dejar de reírnos…", son una entelequia que no existe ya. "¡Eres un NO novio maravilloso! Más quisieran muchos novios a secas", gritaba desde su perfil la modelo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.