elEconomista.es

Alba Carrillo no ha contratado a Hermosilla Abogados, según desmiente el propio despacho

8/09/2017 - 9:28

"La van a crujir", cuenta un conocido abogado madrileño, refiriéndose a los pleitos judiciales que se preparan contra Alba Carrillo. "Feliciano no ha puesto sus denuncias en marcha. Todavía. Pero es casi seguro que lo va a hacer, hay tiempo. Son laboriosas y complicadas, hay que prepararlas bien, pero te repito, que la van a crujir". Mientras el tenista juega dobles en el US Open junto a Marc López, Alba Carrillo sabe que ha ido muy lejos con sus insultos y descalificaciones al tenista y que esta vez puede salir trasquilada. Por eso después de romper con su abogada anterior, Teresa Bueyes, buscó un bufete de renombre en Madrid.

Se habló de que Alba habría elegido el despacho de Ramón Hermosilla Abogados. Sin embargo, este bufete de desmintió rotundamente que tuviera a Alba como clienta y hasta se tomó el trabajo de comunicarlo a distintas redacciones. En el desmentido a La Vanguardia, escribían sin matices: "Ni ha sido ni es cliente del despacho. Ni lo ha pedido. No es que la hayamos rechazado, es que no se ha puesto en contacto con el despacho en ningún caso", dicen.

Pero lo cierto es que Alba deseaba tener como defensa este prestigioso bufete y así lo dijo y hasta dio nombres. Que no haya ido personalmente al elegante despacho de madrileño de Ortega y Gasset, es posible, pero que habló o encargó que alguien lo hiciera, es cierto. Que quien recibió el mensaje pensó que no era una clienta adecuada y ni siquiera se lo comunicó a sus superiores, también entra dentro de lo posible.

El abogado con el que habla Informalia considera que un personaje con el prestigio de Ramón Hermosilla, que ha llevado casos de la envergadura de Ibercorp, Matesa, Rumasa, Cartera Central, Urbanor o Galerías Preciados, no necesita descender al nivel de los jardines verbales en los que se mete Alba Carrillo, a la que hemos visto hasta ahora poco obediente con los consejos de prudencia y silencio que le recomendaban sus anteriores defensores. La Vanguardia ha tenido que rectificar la información que también dieron otros medios, como la propia TVE, en el programa La Mañana.

También hay comentarios de que todavía tiene pendiente alguna minuta anterior que pagar. Veremos qué despacho ha elegido ahora por Carrillo y si sus nuevos defensores con capaces de controlar sus excesos verbales, alguno de los cuales le podrían costar un disgusto serio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0