Isabel Pantoja "compra el silencio" de su hermano Bernardo con 18.000 euros

7/09/2017 - 18:00

La tonadillera ha llamado a su hermano al enterarse de que iba a conceder una entrevista para desvelar los secretos familiares. Tras hablar con él, ha conseguido "comprar su silencio" por 18.000 euros.

"Bernardo, hace mucho que no hablamos pero yo te tengo mucho cariño, no hagas esa entrevista, te lo ruego, si es cuestión de dinero yo te lo doy". Ése ha sido el mensaje que ha dado Isabel Pantoja a su hermano Bernardo este jueves, tal como han desvelado en Sálvame. Al parecer, el padre de Anabel atraviesa una delicada situación económica y estaba dispuesto a conceder su primera entrevista para conseguir dinero. Según Kiko Hernández, su mensaje fue muy claro: "Sé que sois muy destructores con la familia Pantoja, pero yo te doy una entrevista porque necesito dinero".

Horas después, Isabel ha llamado a Bernardo y tras su conversación, éste ha cancelado la entrevista. ¿El motivo? Su hermana se ha ofrecido a darle los 18.000 euros que habría recibido a cambio de desvelar los secretos familiares: "Isabel ha comprado el silencio de su hermano", ha asegurado Kiko.

Ésta ha sido la primera vez que los hermanos han hablado después de varios años de distanciamiento, tras protagonizar un sonado desencuentro del que se desconocen las causas. La tensión entre ellos era tal que Isabel no le ha visitado en el hospital donde el pasado día 28 le amputaron el pie derecho a Bernardo, enfermo de diabetes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
10-09-2017 / 03:59
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no hos dai cuenta que todo lo que se muebe alrededor de los pantoja es dinerito fresco balientes granuja todabia le parece poco lo que presunta mente a robado con julian munoz que todabia no se sabe donde esta ese dinero pero como no ahora al parece tiene dinero para pagar el silencio de su hermano donde tiene el prusunto dinero para tanto ahi hos lo dejo


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.