Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en plena guerra por su casa

7/09/2017 - 17:17

Desde que se destapó su ruptura, el cantante y la actriz optaron por mantener una relación cordial, sobre todo, por el bien de su hija. Este jueves, ambos han vuelto a hacer patente su 'buen rollo' al pasar un rato juntos en su vivienda conyugal de Madrid junto a Daniella.

Tras presentar su nueva serie, Velvet Colección, en el FesTVal de Vitoria, Paula Echevarría y Daniella han aterrizado en la mañana de este jueves en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Desde allí se dirigieron a un centro de estética para recibir varios cuidados 'beauty'.

Sonrientes y luciendo sus uñas pintadas, Paula y Daniella dejaron el lugar y pusieron rumbo a su domicilio, donde un rato después llegaba David Bustamante a bordo de su propio vehículo. Como se aprecia en las imágenes, el artista accedió a la casa sin bajarse del coche. Dentro le esperaban su todavía mujer y su hija.

De esta forma, David y Paula muestran una vez más que todos los conflictos que les enfrentan se quedan a un lado cuando de la felicidad de su hija se trata. La última guerra que mantienen versa sobre la propiedad del domicilio conyugal, que pertenece en un 80% al cántabro y en un 20% a la asturiana, y que ambos desean poseer en su totalidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.