Kiko Rivera arropa a su prima, Anabel Pantoja, en su peor momento

7/09/2017 - 14:39

La sobrina de Isabel Pantoja no está atravesando por un buen momento. La ruptura con su novio, Juanlu, y la grave operación de su padre, quien perdió el pie derecho durante la intervención, han sido dos duros golpes para ella, como ha mostrado en televisión, donde ha roto a llorar varias veces durante los últimos días.

Consciente del mal momento de su prima, Kiko Rivera ha decidido mandarle un mensaje de apoyo en Instagram: "Siempre tendrás unos hombros donde llorar y unos brazos que te darán mil y un abrazo. Todo pasa solo hay que tener paciencia y buscar tu felicidad. Tu primo tu hermano que te adora", escribió el DJ junto a una imagen de ambos abrazados.

El hijo de Isabel Pantoja publicó este cariñoso post en la red social después de una nueva tarde de drama de su prima en Sálvame. En esta ocasión, sus compañeros de programa amagaron con enseñarle unas imágenes que le harían "mucho daño", según revelaban. Las instantáneas, que se encontraban en una carpeta, podrían apuntar a una presunta infidelidad de su ex novio. Ella, finalmente, decidió pasar página y no verlas.

Aunque se había dicho que la relación entre Anabel y sus primos se había enfriado en los últimos tiempos, Kiko muestra en público que él sigue estando muy unido a ella y le presta su apoyo en las circunstancias que está viviendo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.