elEconomista.es

Antonio David Flores y Rocío Carrasco: la jueza solicita ampliar sus declaraciones

7/09/2017 - 14:26

Los juzgados descansan en el mes de agosto pero regresan en septiembre con las pilas puestas. Al menos, así lo ha hecho la jueza que lleva el caso que enfrenta a Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que ha solicitado una ampliación en la declaración de ambos. Ellos aún no han recibido la petición formal pero lo harán en unos días y deberán verse las caras de nuevo en el juzgado.

Antonio David Flores (41) y Rocío Carrasco (40) retoman de nuevo su lucha judicial. En pocos días recibirán una nueva citación para personarse en el juzgado y declarar nuevamente, según han asegurado en El programa de Ana Rosa. La jueza que estudia su caso necesita una ampliación de ambas declaraciones y quiere preguntarles en la sala todas las dudas que aún le suscita su historia.

El ex guardia civil ha vivido uno de sus veranos más complicados. Con muletas y un aspecto visiblemente desmejorado fue visto por las calles de Madrid hace unas semanas. Según Alessandro Lequio, el que fuera yerno de Rocío Jurado afirma que su ex mujer "siempre ha estado obsesionada con meterme en la cárcel, una obsesión que alimenta Fidel Albiac". El tertuliano, que tiene todas sus propiedades embargadas, ha añadido: "Si Rocío tuviera dos dedos de frente se preguntaría porqué sus hijos no quieren estar con ella y sí conmigo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0