elEconomista.es

El sensual posado de India Martínez a orillas del mar

7/09/2017 - 13:29

La cantante ha publicado una fotografía en la que ha posado muy sugerente a orillas del mar, luciendo un envidiable cuerpazo en bikini. A pesar de estar inmersa en sus proyectos profesionales, la artista logró sacar tiempo para escaparse unos días a la playa.

"Creo que ya va siendo hora de empezar a despedir el verano... Agosto se me fue volando, y no pisé la playa, (este fue uno de los pocos días por eso mismo bikini) ¿Un Secreto? Esta es Playa Juanillo y está en República Dominicana" ha escrito India Martínez (31) bajo la instantánea en la que aparece tumbada con un bikini floral, presumiendo de tipazo. Una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie y que ya supera los 25.000 'Me gusta'.

La cantante de 90 minutos quiso tomarse unos días de relax para volver con fuerzas a los escenarios con su Tour Secreto. Y es que India vive uno de sus mejores momentos profesionales, colgando el 'lleno' en la taquilla de todos los conciertos que ha ofrecido este verano. Este pasado sábado protagonizó junto a Carlos Rivera, un bonito y emocionante concierto en Madrid.

Aguasanta es un viaje por las tierras de mi Andalucía. Una conexión directa con la naturaleza. Aparecen rincones de Cádiz, paraísos naturales que están más cerca de lo que nosotros creemos, con una estética que rinde homenaje a las películas de Tarantino y al cine kitsch de los años setenta. Entre guiños a Antonio Molina y referencias de Pocahontas y hasta de las películas de Tarzán, con las que tanto me he identificado desde niña, el proyecto propone el videoclip más atrevido y sensual que hice hasta ahora con elegancia y cariño. El clip es una producción de @novelafilms por el gran @_carlosluque_ , a @guillermo_pimentel_ @sergiopostigocruz , a este increible equipo y todos los amigos que participaron en él. A Mi acompañante #Drogo , la voz inconfundible de @ertrivi69 de @canalfiesta en la radio, #MiguelNandez y familia, @laura_martinezfz @ismael_vazquez_n y muchísimos más!!! Gracias a todos por un sueño más cumplido. ???????????????????????????? #Aguasanta Videoclip en el Link ?????

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

En lo referente a su vida personal, la cantautora ha dejado caer en alguna entrevista que tiene pareja, si bien es cierto que se desconoce su identidad, pues nunca han sido fotografiados juntos.

Ay que ver!!! Aguasanta ya tiene Más de 800k Visualizaciones... A seguir soñando bonito!!!! ???????????? muchas gracias

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0